DEPORTES

Los cubanos Yordenis Ugás y Aroldis Chapman se pasan la cuarentena en pelea de boxeo

A los cubanos Aroldis Chapman y Yordenis Ugás los une una profunda amistad y por ello han decido compartir parte de esta cuarentena por el coronavirus a base de peleas de boxeo, a juzgar por los videos colgados en la cuenta de Instagram de Ugás.

Tras la suspensión de la pretemporada de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) de Estados Unidos, el cerrador de los Yankees de Nueva York ha preferido los entrenamientos de boxeo con su amigo Ugás, quien si es un profesional en esa rama, para mantenerse en forma a la espera que pase la pandemia.

De esta forma Chapman explota sus dotes de boxeador con una gran estatura y brazos largos, que en el béisbol le han permitido tirar sostenidamente lanzamientos de más de 100 mph. Con ellos ha ponchado a la mayoría de sus rivales en la MLB, desde que debutó con Cincinnati hace casi 10 años.

Por su parte, Ugás mantiene su rutina en el sur de la Florida para continuar en forma y no dejarse arrebatar en competencias futuras el título del Campeonato Mundial de Boxeo Amateur de peso ligero que gano recientemente con 19 años de edad.

En un comentario sobre el video compartido por Ugás en su cuenta de Instagram, se aprecia como este corrige a Chapman para que le pegue al saco de boxeo que habilitaron para el entrenamiento.

El pasado 2 de marzo con motivo del cumpleaños del pelotero, Ugás le deseó “Feliz cumpleaños para mi hermano de la vida. Siempre mis mejores deseos para tí. Gracias por ser una bendición para el ‘Team 54’ que Oludomare te bendiga. Te quiero y tu aprecio me eleva. Gracias por ser mi familia”.

Chapman celebró sus 32 años y la ocasión no pasó desapercibida por los más de 630 mil seguidores del cubano en Instagram, quienes colmaron la publicación con mensajes de felicitación, apoyo y buenos deseos. Al tiempo que el cubano celebraba de este modo su onomástico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aroldis Chapman (@_thecubanmissile54)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas