Encuéntranos en

Asere Noticias

Los monopatines eléctricos como un apoyo para el acceso a trabajos en Miami

Internacionales

Los monopatines eléctricos como un apoyo para el acceso a trabajos en Miami

Un nuevo estudio al respecto, señala que la micromovilidad puede brindar alternativas de transporte adicionales y accesibles al acelerar el tiempo de viaje entre el hogar y el trabajo

Al aumentar la accesibilidad y el alcance del transporte público ayuda a las personas a dejar de usar sus automóviles personales. (CNN)

En la ciudad de Miami los Monopatines eléctricos aumentan el acceso a oportunidades de trabajo ya que aumentar la accesibilidad y el alcance del transporte público ayuda a las personas a dejar de usar sus automóviles personales, según dio a conocer la Coalición de Micromovilidad a través de una publicación sobre un nuevo estudio realizado al respecto.

Ryan McConaghy, Director Ejecutivo de la Coalición de Micromovilidad, aseguró que “integrar los monopatines eléctricos a las opciones de viaje diarias puede ser un gran beneficio para mejorar el acceso a trabajos en todo Miami” y explicó que el éxito del Piloto de Micromovilidad de Miami en ciertos barrios ya es aparente, al aumentar drásticamente el acceso a oportunidades económicas para residentes de Miami que quizás no tengan acceso a opciones de transporte accesibles y convenientes de otro modo, “continuar construyendo sobre estos cimientos de éxito será clave, a medida que más residentes de Miami utilizan monopatines eléctricos para acceder a empleos y mejorar su calidad de vida”, señaló.

El programa piloto de monopatines eléctricos de Fort Lauderdale incluyó más de 695,000 viajes totales, con un total de 906,700 millas recorridas entre noviembre de 2018 y mayo de 2019.

Entre los hallazgos clave del informe destacan aquellos que según aumenta el número de trabajos a los que es posible llegar en un margen sustancial.

Otro beneficio es que les da a algunos trabajadores una opción de última milla más rápida para conectarse con empleos en el centro, lo que les permitiría a los empleados acceder a 93,000 puestos de empleo adicionales.

Para un trabajador promedio en ciudades menos centrales, como Doral y Sweetwater, la disponibilidad de monopatines y bicicletas eléctricos podría más que duplicar el número de empleos a los que se puede llegar en 45 minutos sin un auto.

El apoyo para expandir los servicios de monopatines electrónicos por parte de residentes y visitantes en el sur de Florida ha sido fuerte, ya que a medida que más conozcan los beneficios de este transporte electrónico para viajes a corta o media distancia, se podrán integrar cada vez más a sus opciones diarias de viaje al trabajo para dirigirse a oportunidades económicas actuales o posibles.

Con Información de MICROBILITYCOALITION

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top