Noticias de Cuba

Los Pichy Boys bromean sobre el accidente de Farruko con su peluca

Los Pichy Boys haciendo el Farruko Challege
Los Pichy Boys haciendo el “Farruko Challege”. (INSTAGRAM)

El dúo de artistas cubanos Los Pichy Boys, han aprovechado el reciente accidente que Farruko tuvo con su peluca en pleno escenario para reírse y hacer reír a la gente durante su programa “Somos los Pichy Boys”.

Los hechos que han originado estas risas se llevaron a cabo recientemente en México, cuando el cantante puertorriqueño dejó en evidencia su calvicie de manera accidental al acercarse a un compresor de aire que le voló su peluca.

 

https://www.instagram.com/p/B1JS2O8BUdm/?utm_source=ig_web_copy_link

 

La transmisión de este programa fue realizada hace dos días , y en ella hicieron una simulación en la que hablaban con Farruko y le preguntaban qué había sucedido; como respuesta han puesto un video en el que el cantante bromea diciendo que el audiovisual original había sido editado, por lo que él no padece de calvicie.

 

https://www.instagram.com/tv/B1K4UajhGUh/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Luego de ello, han motivado a las personas a hacer lo que ellos han bautizado como “Farruko Challenge”, en el cual deben ponerse una gorra e la cabeza, para dar apariencia de “descapotable” (semejante a la que se le vio a Farruko en su incidente) para darle apoyo al intérprete de “Calma” en medio de esta situación bochornosa.

 

https://www.instagram.com/p/B1JWOFOh7Eh/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Y aunque en efecto, este hecho podría ser considerado bastante penoso, la verdad es que el cantante se lo ha tomado con bastante tranquilidad y humor, riéndose de la situación y afirmando que todo fue a consecuencia del “viento de la rosa de la Virgen de Guadalupe” al postearla él mismo en redes.

Además, ha invitado a repetir la escena en el “Farru Challenge” (diferente al Farruko Challenge), dejando llevar su cabello hacia atrás con el aire de un secador de cabello.

 

https://www.instagram.com/p/B1KmrI-FEKz/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Por otra parte, ha asegurado que para su próxima presentación en Aruba ya tiene su pollina “bien aceitada para que no se levante”.

 

https://www.instagram.com/p/B1Rp6USlwj3/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Redacción Asere

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *