Connect with us

Asere Noticias

Luis Silva celebra el cumpleaños de su hija en casa por la cuarentena

Arte y Farándula

Luis Silva celebra el cumpleaños de su hija en casa por la cuarentena

El Ministerio de Salud Pública (MINSAP) de Cuba confirmó este martes ocho nuevos casos de coronavirus en el país

Luis Silva junto a su hija Pila, su esposa y su hijo mayor

Luis Silva celebra durante la cuarentena el cumpleaños 9 de su hija Pilar (FACEBOOK)

El popular humorista cubano Luis Daniel Silva —mejor conocido como Pánfilo Epifanio en el show “Vivir del cuento”— celebró el pasado lunes, 23 de marzo, el cumpleaños de su hija Pilar en casa, en medio de la cuarentena, por el coronavirus (Covid-19).

Así lo hizo saber el actor en un video compartido en sus redes sociales. En el clip es posible ver a la pequeña soplar las velas del pastel, sin amigos, pero rodeada de sus padres y su hermano mayor en la sala del hogar.

“Ya habrá tiempo de celebrar con primos y amiguitos. Hoy tiene que ser así. Felicidades a Pilar que hoy 23 está de cumpleaños”, escribió Silva junto al clip.

Ya habrá tiempo de celebrar con primos y amiguitos. Hoy tiene que ser así. 🎉🎊🎂🎈Felicidades a Pilar que hoy 23 está de cumpleaños. #mequedoencasa #quédateencasa #luissilva

Posted by Luis Silva Pánfilo on Monday, March 23, 2020

El ejemplo y sacrificio del humorista y su familia, a su vez, fue aplaudido por varios internautas en las redes sociales.

“Muchas felicidades a tu niña”; “Así se hace, hay que permanecer en las casas, es la única forma de evitar el contagio”; “Eres un ejemplo a seguir”; “Gracias”; y “Bravo por esa familia. Ya habrá momentos para celebrar”, fueron algunas de las respuestas más recurrentes entre los seguidores de Silva.

Coronavirus en Cuba

El Ministerio de Salud Pública (MINSAP) de Cuba confirmó este martes ocho nuevos casos de coronavirus en el país. Con esta actualización, se elevan a 48 el total de infectados en la Isla.

Mientras tanto, se mantienen bajo vigilancia clínico- epidemiológica en centros de aislamiento, al menos, 1.229 pacientes —174 de nacionalidad extranjera— y otros 33.132 permanecen en sus hogares al cuidado de especialistas de Atención Primaria de Salud.

Durante el parte, también se notificó la entrega del alta médica al cuarto caso confirmado de coronavirus en el país. El paciente es un joven, de 25 años, residente en Santa Clara y esposo de la ciudadana boliviana. No obstante, el isleño continuará en ingreso domiciliario y bajo supervisión médica diaria, los próximos 14 días.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra página.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Visas e Inmigración

Advertisement

Danos un Me Gusta en Facebook

Advertisement

Lo más leído de la Semana

To Top