Farándula

Luis Silva y Andy Vázquez gastan broma al equipo de “Vivir del Cuento” en un autobús

Humoristas cubanos Andy Vázquez y Luis Silva (FACEBOOK/ LUIS SILVA) 

Los humoristas cubanos Luis Silva y Andy Vázquez, mejor conocidos por sus personajes de “Pánfilos Epifanio” y “Facundo Correcto” en el programa “Vivir del Cuento”, continúan gastando bromas y haciendo de las suyas. 

En esta ocasión, la apreciada dupla no pudo contenerse durante un viaje de autobús que realizaran a Cienfuegos, para acudir al Juego de los Cómicos, en el Estadio 5 de septiembre, y decidieron molestar a uno de sus compañeros de equipo. 

Silva y Vázquez asustaron a uno de los trabajadores de “Vivir del cuento” mientras este dormía profundamente en los asientos traseros del ómnibus. Sin embargo, la broma no paró ahí. Mientras regresaban a La Habana, el enérgico dúo nuevamente llevó a cabo la misma broma, al mismo sujeto. 

Por supuesto, los humoristas no perdieron la iniciativa de filmar la jarana y compartirla más tarde en sus redes sociales. 

“¡Fastidia tanto que salió fastidiado! En la autopista hay que hacer el viaje entretenido y siempre alguien sale perdiendo”, escribió en Facebook Silva.

https://www.facebook.com/LuisSilvaPanfilo/videos/477977929731265/?v=477977929731265

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *