fbpx
Farándula

Luis Silva y Andy Vázquez gastan broma al equipo de “Vivir del Cuento” en un autobús

Humoristas cubanos Andy Vázquez y Luis Silva (FACEBOOK/ LUIS SILVA) 

Los humoristas cubanos Luis Silva y Andy Vázquez, mejor conocidos por sus personajes de “Pánfilos Epifanio” y “Facundo Correcto” en el programa “Vivir del Cuento”, continúan gastando bromas y haciendo de las suyas. 

En esta ocasión, la apreciada dupla no pudo contenerse durante un viaje de autobús que realizaran a Cienfuegos, para acudir al Juego de los Cómicos, en el Estadio 5 de septiembre, y decidieron molestar a uno de sus compañeros de equipo. 

Silva y Vázquez asustaron a uno de los trabajadores de “Vivir del cuento” mientras este dormía profundamente en los asientos traseros del ómnibus. Sin embargo, la broma no paró ahí. Mientras regresaban a La Habana, el enérgico dúo nuevamente llevó a cabo la misma broma, al mismo sujeto. 

Por supuesto, los humoristas no perdieron la iniciativa de filmar la jarana y compartirla más tarde en sus redes sociales. 

“¡Fastidia tanto que salió fastidiado! En la autopista hay que hacer el viaje entretenido y siempre alguien sale perdiendo”, escribió en Facebook Silva.

Lo que se forma en la guagua

Fastidia tanto que salió fastidiado‼️ En la autopista ? ? hay que hacer el viaje entretenido ?. Y siempre alguien sale perdiendo. No dejes de seguirme en Facebook: @LuisSilvaPanfilo COMPÁRTELO A TUS AMIGOS(Perdonen las malas palabras)

Posted by Luis Silva Pánfilo on Thursday, November 7, 2019

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *