Encuéntranos en

Asere Noticias

Maluma enloquece las redes sociales con sexy disfraz de Santa Claus

Arte y Farándula

Maluma enloquece las redes sociales con sexy disfraz de Santa Claus

“Bebé, llegó Santa”, escribió el pasado lunes Maluma en Instagram

Cantante colombiano Juan Luis Londoño, conocido artísticamente como “Maluma” (FACEBOOK)

El cantante y compositor colombiano Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como “Maluma”, ha querido darle la bienvenida al mes de diciembre y a la época navideña con una “picante” imagen en las redes sociales. 

En esta ocasión el intérprete de “Felices los 4”, quien no para de complacer a sus seguidores, se disfrazó de, nada más y nada menos que, Santa Claus, aunque en una versión mucho más sexy. Para ello, el medellinense ha posado con los brazos en alto en las escaleras de su avión privado y sin más prendas que un colorido bañador y un gorro rojo. 

“Bebé, llegó Santa”, escribió el pasado lunes Maluma en Instagram. 

View this post on Instagram

Bebe llegó Santa 🎅🏼

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Por supuesto, la instantánea recogió la admiración de sus fans. En menos de 24 horas la publicación ya tenía más de un millón de “likes” y casi un centenar de comentarios. “Lo más bello de Medellín”, “Dios, yo quiero a ese Santa”, “¿Te espero debajo de mi arbolito”, “Y yo esperando a Santa con ansias”, fueron algunas de la respuestas más ocurrentes por parte de sus seguidores. 

La carrera de Maluma, al parecer, sigue in crescendo. Recientemente, el colombiano posó como “hombre de año” para la revista estadounidense QG, enfocada en la moda, el estilo y la cultura masculina. 

“Sensación de música latina nacida en Colombia, Maluma se está inclinando a ser la estrella pop más grande imaginable. Y wow, está funcionando. Con 47 millones de seguidores en Instagram y 13 mil millones de visitas en YouTube”, compartió la publicación en Instagram junto al cover del reguetonero. 

El fotógrafo encargado de llevar a Maluma a la portada de QG fue el reconocido William Ukoh, quien hizo al artista posar con exclusivos looks, tales como: Fendi, Calvin Klein, Ralph Lauren, Dunhill y Gucci.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Noticias Internacionales

Javier Bardem llama “estúpido” a Donald Trump

Por 7 diciembre, 2019

Noticias Internacionales

Evo Morales realiza viaje sorpresa a Cuba

Por 7 diciembre, 2019
Advertisement
To Top