FARÁNDULA

Manuela, hija de Alejandro Sanz, abre cuenta pública de Instagram

La hija mayor de Alejandro Sanz, Manuela, se ha estrenado a lo grande en Instagram con una cuenta pública.

La joven, que cumplirá 19 años el próximo 28 de julio, se ha convertido en la nueva sensación de esta popular red social, donde ya se puede ver que ha heredado la belleza de su madre, Jaydy Michel.

La joven Manuela hasta ahora había llevado una vida bastante reservada, muy alejada de los focos mediáticos, pero ahora se ha decidido a darse a conocer por todo lo alto. Y el resultado ha sido sorprendente, con ocho publicaciones ya lleva más de tres mil seguidores.

Tras vivir su adolescencia de forma íntima, subiendo fotos a perfiles privados y solo apareciendo en las cuentas de sus padres muy de vez en cuando, Manuela ha creado una cuenta pública.

Aunque Manuela alcanzó la mayoría de edad el pasado año, la joven no había querido compartir su vida personal con el resto del mundo, seguramente siguiendo los consejos de sus padres para que se aparte del foco informativo.

Sin embargo, el 28 de junio, una nueva cuenta vio la luz en Instagram. Con tan solo una mariposa azul como descripción de su perfil, se ve que Manuela mide muy bien lo que publica, siendo prudente en palabras.

A parte de selfies, en las stories ha compartido algunos rincones de su casa, como su dormitorio y un fondo que parece ser el de un cuarto de baño. También demuestra que es muy fan de su padre, subiendo una imagen de la puerta de su camerino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas