Conéctate con nosotros

Asere

Marco Rubio desata creación de memes por un error en Twitter

Estados Unidos

Marco Rubio desata creación de memes por un error en Twitter

El representante del Partido Republicano en la Cámara del Senado estadounidense cometió hoy uno de estos fallos

Un error en Twitter puede pasar desapercibido en un usuario común, pero un senador de los Estados Unidos no es tal cosa, en especial alguien tan controversial como Marco Rubio.

El representante del Partido Republicano en la Cámara del Senado estadounidense cometió hoy uno de estos fallos, al hacer sin querer una referencia a Tekken y atraer las burlas de miles de personas.

“Por favor eviten propagar rumores falsos sobre ‘marshall law’. COMPLETAMENTE FALSO. Continuaremos dirigiendo cierres y restricciones en actividades no esenciales en ciertas ciudades y estados. Pero eso NO es ‘marshall law’”, aclaró el senador.

Para quienes no se han fijado o no tomaron en cuenta la traducción, Rubio habla sobre “martial law”, es decir, ley marcial, donde el estado impone por la fuerza un estado de paz y control social.

Ante la coyuntura del Coronavirus, el estado norteamericano ha dispuesto un control estricto de cuarentena escalonada en diversos puntos del país. Pero eso no ha hecho que Marco Rubio pula su escritura en Twitter.

Marshall Law es uno de los personajes clásicos de Tekken, basado en la estética y estilo de combate del legendario Bruce Lee, el americano con raíces chinas es un popular personaje dentro de esta serie de pelea.

Al darse a conocer este tweet (que fue borrado), los fans de Tekken se hicieron eco del mismo para burlarse de rubio por su elección de personaje y su frase “Por favor eviten propagar rumores falsos sobre Marshall Law”.

Por otro lado, opositores de Rubio no perdieron la oportunidad de atacarlo por el error ortográfico, dando pie a que estas desatenciones de parte de funcionarios públicos no deberían ser toleradas.

Y, por supuesto, no faltaron las bromas de la ley Marshall Eminem, dado que el verdadero nombre del rapero es «Marshall Mathers».

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir