Conéctate con nosotros

Asere

Marjorie de Sousa demanda a Julián Gil para quitarle la patria potestad de su hijo

Arte y Farándula

Marjorie de Sousa demanda a Julián Gil para quitarle la patria potestad de su hijo

Marjorie de Sousa ha presentado una demanda en México contra Julián Gil exigiendo la patria potestad de su hijo, Matías, de 3 años

Marjorie de Sousa ha presentado una demanda en México contra Julián Gil exigiendo la patria potestad de su hijo, Matías, de 3 años. La actriz venezolana pide que se le entregue la carta rogatoria a Gil en la dirección de la cadena Univision, en el sur de la Florida, pues asegura desconocer la dirección actual del padre de su hijo, que vive en Miami.

 La actriz dirigió los documentos a la dirección del empleador de Gil, ya que el actor de origen argentino criado en Puerto Rico trabaja en el programa República deportiva de dicha cadena.

El representante de De Sousa aclaró que ella no dará entrevistas al respecto, pero envió un comunicado con una declaración de la actriz. «Esta es la decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida. Pero, como madre, estoy obligada a enfrentar esta triste situación con el único objetivo de proteger los derechos de mi hijo, Matías», dijo De Sousa.

 «A pesar de que ya existe una sentencia en la que se establecen con claridad los derechos de Matías, esta ha sido apelada manteniendo nuestras vidas en pausa. Necesitamos romper, de una vez por todas, ese círculo de chantaje y manipulación”, continuaba el escrito.

View this post on Instagram

🙏🏼 QUE DIOS TE PERDONE

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir