MUNDO

Meghan Markle a cargo de la edición de septiembre de Vogué

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, será la encargada de la edición que corresponde al mes de septiembre de la revista Vogué.

Dicha edición lleva el nombre de “Fuerzas de Cambio”, y en la misma se estará rindiendo homenaje a mujeres empoderadas que por medio de sus acciones hayan logrado romper barreras y marcar la diferencia en el mundo.

Aunque esta noticia ha sido dada recientemente, la verdad es que Markle ha trabajado durante 7 meses para poder crear esta edición especial de Vogué; a lo largo de los cuales la duquesa (con ayuda y asesoría del editor en jefe, Edward Enninful) se dio a la tarea de escoger a 15 mujeres fuertes y dignas para que salieran en la portada.

El resultado final de la portada fue revelado a través de la red social Instagram, y en ella se pueden ver 15 rostros femeninos de diferentes razas, edades y procedencias, dispuestos en cuadrículas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal)

Según lo explica la descripción de esta publicación, cada una de las mujeres que aparece en la portada “impulsó el impacto y elevó el nivel de igualdad, amabilidad, justicia y mentalidad abierta”; además, aclara que en el espacio número 16 se incluyó un espejo “para que cuando tenga el problema en sus manos, se vea como parte de este colectivo”, incluyendo a cada mujer como parte del cambio.

Entre las personalidades que se pueden ver en la portada, se encuentran la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, las actrices y activistas Jane Fonda y Salma Hayek, y la activista adolescente contra el cambio climático Greta Thunberg.

En el contenido de la revista está disponible una entrevista con la ex primera dama estadounidense Michelle Obama, además de la bailarina Frankie Hayward, la investigadora de primates Jane Goodall y la boxeadora somalí Ramla Ali.

Otra de las personalidades que ha sido escogida para aparecer en este ejemplar de Vogué es la talentosa y reconocida actriz Salma Hayeck; quien ha agradecido públicamente el gesto, afirmando sentirse honrada de ser tomada en cuenta por una mujer a la que tanto admira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

«Estoy más que honrada de haber sido elegida por La Duquesa de Sussex y @BritishVogue para el número especial Forces for Change. Me siento increíblemente inspirada por ser incluida en la compañía de mujeres que admiro, por una mujer que admiro», escribió Hayeck a través de un post de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas