MUNDO

Meghan Markle es conocida en palacio con un sobrenombre

Desde el momento en que, Meghan Markle, llegó a palacio ha sido objeto de disímiles comentarios así como ha estado envuelta en todo tipo de escándalos y noticias.

Y es que la duquesa de Sussex, quien se encuentra a punto de traer al mundo a su primogénito(a), ahora vuelve a ser la comidilla de la prensa británica, debido a un sobrenombre por el que la conocen sus empleados y que se ha dado a conocer a través de la revista de la alta sociedad Tatler.

El apodo no es nada más y nada menos que la expresión “Me-Gain”, que significa en su traducción al español “Yo gano”.

Con esto se puede deducir el carácter fuerte que tiene la nueva integrante de la familia real, quien desde que se convirtió en duquesa, no ha hecho más que tener enfrentamientos con el personal bajo su servicio.

Debido a esta situación, la esposa del príncipe Harry no es muy querida por sus empleados.

Según comentarios de gente cercana a palacio, la misma parece ser ambiciosa y problemática.  información que se ha filtrado a la prensa, y que la coloca en una posición que nada tiene que ver con la imagen dulce y alegre, que proyecta y con la que muchos están en desacuerdo.

Los comentarios con relación al carácter de la duquesa aumentaron desde el momento en que su mano derecha renunciara hace algunos meses.

El último escándalo en el que estuvo involucrada fue el costosísimo baby shower organizado y celebrado en la ciudad de Nueva York y que al parecer contará próximamente con una segunda parte en petit comité.

La realidad es que a pesar de los comentarios, Meghan, a poco tiempo de dar a luz, se mantiene trabajando y ofreciendo su mejor cara en cada evento en el que participa.

Por ahora, continúan manteniendo en secreto el sexo y nombre de su futuro hijo, quien está previsto que nazca a finales del mes de abril, por lo que todo parece indicar que hasta esa momento nos mantendrán en ascuas.

https://www.instagram.com/p/Bu3sILHFuWP/?utm_source=ig_web_copy_link

Con Información de PEOPLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas