Encuéntranos en

Asere Noticias

Meghan Markle es la fan real de Serena Williams en el US Open 2019

Fotos y Videos

Meghan Markle es la fan real de Serena Williams en el US Open 2019

La realeza viajó a EE.UU. sin el príncipe Harry ni el pequeño Archie para ver a su amiga, la tenista estadounidense Serena Williams

Meghan Markle asisitió al US Open para ver a su amiga Serena Williams. (PAGE SIX)

La duquesa de Sussex, Meghan Markle viajó hasta los Estados Unidos para asistir a la final femenil del US Open 2019, en el cual participaría su amiga Serena Williams y quien estaría enfrentando a la tenista canadiense Bianca Andrescuu. Mientras tanto el pequeño Archie está bajo el cuidado de su padre, el príncipe Harry.

Luego de estar expuesta a tantas críticas y ser catalogada por muchos como una estrella más de Hollywood, Meghan Markle decidió en esta ocasión ser un poco más discreta y cruzar el Océano Atlántico en un vuelo regular con la aerolínea British Airways, hasta la Gran Manzana; obviamente estuvo en primera clase y tuvo una duración de 14 horas.

Tras los viajes lujosos que ha tenido recientemente en jets privados para sus vacaciones, las fuertes críticas salieron a relucir ya que tanto ella como el príncipe Harry alegan defender causas del cuidado del medio ambiente.

Por otra parte, se ha comentado que se tenía programado para este fin de semana la visita del pequeño Archie de 4 meses a la Reina Isabel II en Escocia. No obstante, debido a este viaje de Markle de último minuto, muchos especulan que fue un desplante de su parte.

Aunque Meghan Markle tuvo un largo viaje, la duquesa de Sussex lució en todo momento fresca y para nada cansada. De hecho, mostraba entusiasmo de estar en primera fila viendo a su mejor amiga. Vistió un vestido que tiene un costo de 118 dólares con un blazer blanco, largo y abierto al frente de la misma marca que se encuentra en línea.

 

Con Información de Infobae

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top