MUNDO

Meghan Markle levanta sospechas de embarazo al repetir este outfit

Meghan Makle, se encuentra junto al príncipe Harry y su hijo Archie de visita por el continente africano; y en el marco de este viaje, la duquesa de Sussex ha empezado a levantar algunas sospechas sobre si esta hermosa familia se estará agrandando próximamente con la llegada de un hermanito para Archie.

Estos rumores han tomado auge luego de que Meghan decidiese reutilizar un vestido en particular.

Se trata de un Pleated Stripe Long Dress de Martin Grant, prenda que llevó por primera vez hace casi un año durante su gira por Australia, tan solo unos días después de haberse realizado el anuncio formal de que Meghan se encontraba en la dulce espera de su primer hijo.

En aquel entonces, a penas se le notaba un sutil vientre de embarazo, que solo corroboraba lo que poco tiempo atrás habían anunciado al mundo entero.

Sin embargo, al usar este mismo vestido durante su viaje oficial por África, se ha dado fuerza al rumor de que quizás la duquesa esté embarazada nuevamente.

 

Aunque lo más sensato es pensar que el motivo de la «pancita» de Meghan sea producto de su reciente parto, muchos ponen en duda que este sea el único factor influyente en ello; ya que tomando en cuenta la disciplina y hábitos de vida saludables que caracterizan a Markle, es difícil pensar que no haya logrado ponerse en forma tras 5 meses de haber dado a luz al pequeño Archie.

De cualquier manera, la Duquesa sigue luciendo hermosa, y aunque quizás su figura no es la misma de antes, no cabe duda que la maternidad es un regalo que recompensa al mil por ciento este elemento; y por fortuna Meghan se encuentra disfrutando a plenitud de este maravilloso don.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas