Noticias Internacionales

Meghan Markle presenta su línea de ropa y homenajea a Lady Di (+VIDEO)

Meghan Markle presenta su línea de ropa y honra la memoria de su suegra Lady Di. (HARPER’S BAZAAR/TWITTER)

Luego de cuatro meses de haber estado de baja por su maternidad, Meghan Markle regresa para cumplir con sus labores como duquesa de Sussex y lo hace de una forma muy particular. Se trata de que de manera oficial, ha presentado su línea de ropa en el Centro de Londres y el cual ha logrado gracias a la colaboración de una organización que ayuda a mujeres a dejar de ser excluidas en el mercado laboral.

La línea beneficiará a su patrocinio Smart Works, una organización benéfica que ayuda a las mujeres a encontrar empleo con consejos de entrenamiento y vestimenta profesional para sus entrevistas de trabajo.

 

https://www.instagram.com/p/B2T4PggFl_X/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Markle llegó al evento este jueves con dos de los artículos de la colección: la camisa blanca con botones de la diseñadora Misha Nonoo y los pantalones negros ajustados de Jigsaw. Meghan compró los cinco artículos de la colección y se espera que use algunos de ellos en su próxima gira real en África con el Príncipe Harry y su pequeño hijo Archie.

Meghan quien tiene 38 años edad, dio un breve discurso antes de participar en una mesa redonda con representantes de Smart Works, dos de sus clientes y un patrocinador de la organización benéfica. Luego se reunirá con Smart Works y representantes de la marca que hablarán con Meghan más sobre el viaje de la organización que cada clienta experimenta, desde el armario hasta la sala de entrevistas.

“Cuando me mudé al Reino Unido, fue increíblemente importante para mí personalmente poder conectarme con personas en el terreno que estaban haciendo un trabajo realmente importante. Uno de los lugares a los que fui al principio fue Smart Works”, dijo la duquesa en el evento.

Asimismo, continuó diciendo que el hecho de “Poder tener un proyecto pequeño que tenga un impacto tan grande es algo con lo que estoy realmente conectada. Este es el tipo de trabajo que he estado haciendo durante mucho tiempo y poder hacerlo aquí en mi nuevo hogar en el Reino Unido significa bastante para mí”.

 

https://www.instagram.com/p/B2UTmVuFbPh/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Además, agregó que tiene aspiraciones de lograr otros proyectos con su esposo, “también es la misma línea de trabajo que mi esposo y yo seguiremos haciendo, proyectos comunitarios realmente sólidos. Y esto es algo que nos entusiasma compartir más sobre el próximo año cuando lancemos nuestra fundación, Sussex Royal, en 2020 “.

Este discurso lo hizo con un atuendo muy ejecutivo y elegante a la vez, aunque el toque especial fue el haber llevado consigo unos aretes en forma de mariposa que pertenecían a la princesa Diana. Su esposo, el príncipe Harry los heredó del joyero de su madre, lo que resultó ser una forma muy bonita de recordar y honrar la memoria de su suegra.

 

 

Con Información de Revista Clase

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *