MUNDO

Meghan Markle sorprende a su amiga Serena Williams en torneo de tenis de Wimbledon

Aun cuando en los primeros partidos del día no se vio a la Duquesa de Sussex, se confirmó lo sospechado al dejarse ver en un look muy casual para presenciar el enfrentamiento entre su amiga Serena Williams y la también tenista profesional originaria de Eslovenia, Kaja Juvan.

La Duquesa Meghan Markle hizo una pausa en su permiso de maternidad, y se alejó por unas horas de su pequeño bebé Archie Harrison, a tan solo dos días de ser bautizado, para asistir a este importante encuentro. Cabe destacar que, por cierto, los duques han sido criticados por no permitir que los medios de comunicación presencien el bautizo.

Meghan a diferencia de la aparición que tuvo el año pasado, apareció en la Court One luciendo de lo más casual y relajada, dejando de lado el código de vestimenta no escrito de Wimbledon.

Así mismo, sin ir con la vestimenta formal, según las reglas del evento, decidió ir con una combinación sencilla de jeans, blusa negra y su famoso saco blanco con líneas grises, modelo Brea de L’Agence de aproximadamente unos 550 dólares.

También fue su look con toque especial, su sombrero estilo Panamá de Madwell x Baltimore de unos 58 dólares; zapatos altos de color negro y sus lentes oscuros, que mantuvo puestos en todo momento.

De la misma manera mostró su estilo único al usar un collar que lució por primera vez, con un dije en forma de A en honor a su bebé, Archie, accesorio de la firma de la diseñadora de joyería estadounidense, Jennifer Meyer, de 278 libras esterlinas.

La Duquesa de Sussex disfrutó el partido con dos de sus amigas de la universidad, Genevieve Hills y Lindsay Roth, -que seguramente están en Gran Bretaña para asistir al bautizo de Archie-, con quienes comentó todas las jugadas y se vio muy emocionada de lo que pasaba en la cancha. Relajada y sin mucho protocolo, dejó ver que se trataba de un compromiso personal.

Cabe recordar que Meghan ya se había presentado en ese evento antes de comenzar su romance con el Príncipe Harry, y el año pasado eligió un partido de Serena para hacer su primera aparición en solitario con Kate Middleton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas