Estados Unidos

Melania Trump es foco de numerosas críticas en las redes, gracias a su esposo

Usuarios en las redes cuestionan incoherente campaña de Be Best, ante el comportamiento de Donald Trump.
Usuarios en las redes cuestionan incoherente campaña de Be Best, ante el comportamiento de Donald Trump. (BNN)

Esta semana, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, celebró el primer aniversario de su campaña social “Be Best”, que busca hacerle la pelea al ciber acoso; por lo que recibió numerosas felicitaciones, pero también críticas ante la incoherencia existente entre su iniciativa y el inapropiado compartimiento de su esposo, Donald Trump, a través de las redes.

Un sinfín de críticas y cuestionamientos surgieron a través del Twitter, luego de que la Primera Dama publicara un mensaje para destacar la importancia de “promover los valores, el coraje, la bondad, compasión, la vida saludable”, en el día a día de los niños.

La periodista Ana Navarro escribió un comentario diciendo: “Chica, qué tal empezar diciéndole a tu marido”; considerando que en repitas ocasiones los mensajes que el presidente estadounidense publica en sus redes, puedan ser considerados como “bullyng”.

Asimismo, el senador Jeff Merkley al hablar de la separación de niños en la frontera aprovechó para dejar también su cuestionamiento, y escribió: “Hace un año, esta Casa Blanca anunció dos iniciativas, una fue #BeBest contra el acoso cibernético. Otra fue para traumatizar a niños, arrebatándolos de los brazos de sus padre”.

 

También la usuaria Jean Johnson cuestionó a  Melania, al evocar la chaqueta que ésta lució al momento en que se desató la crisis en la frontera por la separación de niños, la cual tenía impresa la frase: “A mí realmente no me importa, ¿y a ti?”.

 

Con Información de El Diario NY

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *