ESTADOS UNIDOS

Melania Trump hace su primera declaración tras las elecciones: “Debemos proteger la democracia”

La Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, tras las elecciones del pasado 3 de noviembre, hizo su primera declaración en redes sociales donde pidió que se realizaran “elecciones justas”, refiriéndose a la polémica que han despertado los resultados electorales.

“El pueblo estadounidense merece elecciones justas. Todos los votos legales, no ilegales, deben contarse. Debemos proteger nuestra democracia con total transparencia”, señaló Melania a través de Twitter en apoyo a su esposo, Donald Trump.

Luego de que los medios proyectaran como ganador de las elecciones al demócrata Joe Biden, al alcanzar los 290 puntos electorales, varias han sido las acusaciones de “fraude” por parte de la administración republicana.

Sin pruebas, Trump ha señalado que hubo “votos ilegales” cuantificados en la contienda y que fue la corrupción del sistema estadounidense la que le dio la victoria a Biden.

¿Melania se divorciará de Trump tras su posible derrota en las elecciones?

Según han publicado varios medios, la Primera Dama no quiere seguir su matrimonio con el mandatario, quien además está en vuelto en un plan de protestas, ya que no acepta la derrota de las elecciones.

“Melania está contando cada minuto hasta que él esté fuera de la oficina y puede divorciarse”, dijo al Daily Mail’ Omarosa Manigault Newman, una exasesora del presidente estadounidense.

“Si Melania intentara hacer la máxima humillación y se fuera mientras él está en el cargo, él encontraría la manera de castigarla” agregó, asegurando que ese es el motivo por el cual no lo da a conocer la esposa de manera pública. Y es que la “peculiar” relación entre Melania y Donald Trump fue, sin duda, uno de los temas más populares en redes sociales.

En medio de esta polémica separación del mandatario han sido recordados los conocidos desplantes que Trump hizo a la primera dama estadounidense, la más reciente el frío momento tras el primer debate presidencial con Biden.

Rechazar su mano, dejarla detrás en eventos oficiales, estas son solo algunas de las descortesías que la pareja protagonizó durante los cuatro años de gobierno de Trump.

A pesar de los casos de escándalo que rodean al presidente de los Estados Unidos, la exmodelo de origen esloveno permanece junto a Trump hasta el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas