Encuéntranos en

Asere Noticias

Messi anota tres en la victoria culé sobre el Mallorca y entra en el libro de los récord

Deportes

Messi anota tres en la victoria culé sobre el Mallorca y entra en el libro de los récord

El argentino mostró ante su afición su sexto Balón de Oro

Messi anota tres en la victoria culé sobre el Mallorca y entra en el libro de los récord

Messi anota tres en la victoria culé sobre el Mallorca y entra en el libro de los récord. (BBC)

Lionel Messi celebró su sexto Balón de Oro de la mejor manera que conoce sobre el campo de juego y anotó un hat-trick para liderar la victoria del FC Barcelona sobre el Mallorca y de esta forma recuperar la cabeza de La Liga donde unas horas antes el Real Madrid se había colocado por vencer al Espanyol dos goles por cero.

El argentino anotó dos excelentes goles desde fuera del área antes de estrellar un primer disparo fallido contra la parte inferior del travesaño. Anteriormente Antoine Griezmann había abierto el marcador para el Barça, y el uruguayo Luis Suárez lo imitaría un rato después para completar los cinco goles del conjunto blaugrana.

Messi mostró su trofeo Ballon d’Or, otorgado al mejor jugador del mundo, a la multitud del Camp Nou antes del saque inicial, acompañado en el campo con su familia.

Al termino del partido el crack del futbol mundial había entrado en los libros de récord de La Liga al anotar su hat-trick número 35 en la competición domestica y quebrar la marca de Cristiano Ronaldo. Además la tripleta le dejó como líder de la tabla de goleadores, con 12 dianas.

“Ha sido una gran celebración del Balón de Oro. Es como una demostración de porque le dan el Balón de Oro. Ha marcado tres goles increíbles, es difícil hacer esto cada día. Esperemos que no se acabe», dijo el técnico azulgrana Ernesto Valverde.

El técnico catalán también tuvo palabras de elegio para el gol de excelente factura realizado por Suárez, “cuando el juego va fluyendo a veces intentas situaciones complicadas que a veces salen y otras no, como el gol de Luis. Me quedo sorprendido porque pensaba que quería pasar a un compañero. Ha sido un gol extraordinario”.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Últimas Noticias

To Top