Farándula

“Mi amigo el coronel”, la parodia de Javier Berridy dedicada a Pau Massola

Javier Berridy dedicada y Pau Massola
Javier Berridy dedicada y Pau Massola (Collage: Javier Berridy Instagram-Pau Massola Instagram)

El humorista cubano radicado en Miami, Florida, Javier Berridy le dedicó una de sus hilarantes parodias a la actriz y presentadora Paula “Pau” Massola, a raíz de su más reciente explote en redes sociales.

Bajo el nombre de “Mi amigo el coronel” e inspirado en el tema del cantautor español José Luis Perales, “Y cómo es él, el integrante de Punto y Coma explica cómo disfrutar de ciertos privilegios durante los tiempos del coronavirus.

Asimismo, aclara que el coronel es el único rango militar que permite ir a la playa, en medio de la cuarentena.

“Según dijo esta niña el otro día, en Cuba si tú quieres relajarte y para la playa quieres escaparte para pasar allí un bonito día, lo único que necesitarías es un coronel que te autorice (…) Escúchenme, la fiñe habló bien claro el otro día, si no es un coronel se te va a joder todo”, reza la letra de Berridy.

“Ya saben, no se hagan amigos ni del mayor, ni del teniente ni del capitán. Háganse amigos del coronel, que ese es el que resuelve, caballero”.

Furia por el amigo coronel

La hija de los actores Edith Massola y Abel Rodríguez, causó furor el pasado viernes durante una transmisión en vivo en Instagram junto a Abi, la hermana pequeña de su novio, el reguetonero Diván. El inocente clip tomó un inesperado giro, luego de que Pau le pidiera a la niña compartir unas palabras con sus seguidores.

“Los saludo, estamos pasando un buen rato en la playa. Así que, tengan un amigo coronel para que los dejen estar en la playa”, manifestó la menor, quien fue rápidamente interrumpida por Paula.

Producto de este episodio, una oleada de memes y burlas llovieron en el ciberespacio. Sin embargo, ni Pau ni la conductora del popular programa “23 y M” o incluso, Diván, han salido a hablar sobre lo sucedido.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *