FARÁNDULA

Michel Jordan “sueña” con conocer Cuba y comprarse un “almendrón”

El mundialmente conocido jugador de baloncesto estadounidense Michael Jordan afirmó hace ya algún tiempo que uno de sus mayores “deseos” es poder viajar a Cuba, ya que su esposa, la modelo Yvette Prieto, es cubana y siente una conexión con la Isla.

Durante una entrevista con el editor de la revista Cigar Aficionado, Jordan reveló que ese es el viaje de sus “sueños” y espera cumplirlo algún día.

La entrevista completa salió a la luz el pasado 14 de octubre, pese a que fue grabada en 2018. En ella, el legendario deportista informa que Cuba está en su “lista de deseos menos conocidos” y que espera hacerlo realidad.

Asegura que por el hecho de que su esposa sea cubana, su familia tiene “muchos recuerdos de Cuba”, recuerdos que le fueron transmitidos al jugador y ahora tiene intriga por conocer la nación detenida en el tiempo.

“Creo que es un factor de motivación”, asegura, expresando además que son varios motivos por los que quiere ir a la Isla. “Quiero ir por razones particulares, obviamente. En términos de que podamos ir, está llegando. Es solo cuestión de tiempo”.

Una de esas razones podría ser que Michael Jordan es fanático de los cigarros hechos en Cuba y que debido al embargo de Estados Unidos contra el régimen comunista, su importación es casi nula, lo que los hace un producto muy deseado entre los amantes de los habanos.

Durante la entrevista, el deportista detalle además que Cuba es un país “muy rico”, pero no económicamente, sino en términos de “cosas que me gusta”, por ejemplo su herencia cultural.

Detalla que desea comprar un almendrón y traerlo a Estados Unidos ya que son “carros muy auténticos” y admira como los cubanos los conservan, pese a las carencias reinantes en el país.  “Quiero ir a ver como es el proceso de elaboración de los puros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas