Encuéntranos en

Asere Noticias

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, decide dar su versión sobre Frida Sofía

Internacionales

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, decide dar su versión sobre Frida Sofía

La joven modelo afirmó que es incapaz de decir algo negativo sobre su familia

Michelle Salas

Michelle Salas.(EL COMERCIO)

Michelle Salas, hija del sol de México, Luis Miguel, había decidido no hablar sobre los ataques públicos de Frida Sofía, pero en una entrevista para el programa Suelta la Sopa decidió dar su versión al respecto.

“Yo amo a mi familia y no tengo nada malo que decir de nadie“, afirmó Michelle dirigiéndose a las cámaras de este programa.

A la pregunta de si ella había buscado o no a Frida Sofía, después del escándalo que habían vivido, en el que su tía la agrediera verbalmente tildándola de “hipócrita y una interesada manipuladora”, entre otros adjetivos, la misma alegó que en su familia suelen buscarse de vez en cuando.

“Yo a Frida no la veo hace mucho tiempo porque no la he frecuentado en navidades, ni en nada. Hace mucho tiempo no la veo, la verdad”, aseguró Michelle Salas.

En cuanto a la posibilidad de que hagan las pases entre ellas la misma expresó:

“Si ella me buscara, pero es que solo me busca en redes sociales, que se me hace raro. Si me marcara por teléfono sería diferente”, insistió.

En cuanto a los comentarios que Frida escribe en las imágenes que la hija de Luis Miguel publica, no quiso hablar al respecto solamente argumentó que de su boca no saldrán comentarios negativos para nadie, sobre todo porque son familia, porque son su sangre.

View this post on Instagram

EN EXCLUSIVA: ¡#MichelleSalas habló de la polémica guerra que vive con #FridaSofía! ? Fuente Suelta La Sopa #TuMusica #LoSabemosTodo

A post shared by Radio Mundo Fresco GT (@radiomundofcgt) on

 

Con Información de La Opinión

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top