MUNDO

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, decide dar su versión sobre Frida Sofía

Michelle Salas, hija del sol de México, Luis Miguel, había decidido no hablar sobre los ataques públicos de Frida Sofía, pero en una entrevista para el programa Suelta la Sopa decidió dar su versión al respecto.

“Yo amo a mi familia y no tengo nada malo que decir de nadie”, afirmó Michelle dirigiéndose a las cámaras de este programa.

A la pregunta de si ella había buscado o no a Frida Sofía, después del escándalo que habían vivido, en el que su tía la agrediera verbalmente, tildándola de “hipócrita y una interesada manipuladora”, entre otros adjetivos, la misma alegó que en su familia suelen buscarse de vez en cuando.

“Yo a Frida no la veo hace mucho tiempo porque no la he frecuentado en navidades, ni en nada. Hace mucho tiempo no la veo, la verdad”, aseguró Michelle Salas.

En cuanto a la posibilidad de que hagan las pases entre ellas, la misma expresó:

“Si ella me buscara, pero es que solo me busca en redes sociales, que se me hace raro. Si me marcara por teléfono sería diferente”, insistió.

En cuanto a los comentarios que Frida escribe en las imágenes que la hija de Luis Miguel pública, no quiso hablar al respecto, solamente argumentó que de su boca no saldrán comentarios negativos para nadie, sobre todo porque son familia, porque son su sangre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas