Encuéntranos en

Asere Noticias

Miles de cubanos afectados por nueva resolución que restringe el uso de motorinas

Noticias de Cuba

Miles de cubanos afectados por nueva resolución que restringe el uso de motorinas

“Legalicen de una vez todas las motos que tanto resuelven a nuestro pueblo aguerrido”

En la mañana de ayer el gobierno dió a conocer las nuevas restricciones hacia el uso de las motorinas y esto genera preocupación en la población cubana porque no serán legalizadas las que más circulan en las calles.

Las autoridades, en la resolución 35/2019, solo abrirán el proceso de inscripción el próximo 25 de noviembre para ciclomotores de combustión interna menores de 60cc, lo cual solo representa el 10 por ciento de las existentes en el país.

Unos de los ciudadanos de la provincia de Camagüey, compartió que ya la policía se encuentra decomisando las motorinas mayores a 60cc, algunos de los usuarios aseguran que esto solo está generando disconformidad entre toda la población ya que solo hará más insostenible la crisis del transporte.

“En toda Cuba hay miles de estas motos y al parecer nos quieren dejar a pie a pesar de que no hay transporte público, pido que divulguen tamaña injusticia”, expresó el ciudadano.

Por otro lado, la cuenta de Twitter El Tema Cuba, abrió un espacio para que los usuarios manifestaran sus inquietudes y sus opiniones al respecto, todo dirigido al jefe de Registros de Vehículos en Cuba.

El usuario Abdiel, agrega que para los propietarios y proveedores no es justo que no se legalicen las 150cc porque además de que las pagaron a un elevado precio, hasta el momento habían circulado por el país sin problema alguno.

Por otra parte el ciudadano Gilberto Randall, declaró que las autoridades deberían escuchar a los conductores de las motorinas que estarán fuera del registro para que entiendan los problemas que provocará la restricción para ellos.

 

“Legalicen de una vez todas las motos que tanto resuelven a nuestro pueblo aguerrido, que sea una vez pero que sean todas, confiamos en el buen juicio y en el bien ciudadano”, expresó el usuario Heriberto.
Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top