Farándula

¡Mira el tierno video de El Dany cantando con su hija!

El Dany comparte video en Instagram donde canta con su hija Daniela. (INSTAGRAM)

El cantante cubano de música urbana El Dany, famoso por ser integrante del dúo “Yomil y El Dany”, ha compartido con sus admiradores un tierno video de su pequeña hija Daniela cantando junto a él.

El video ha sido publicado en las diferentes redes sociales donde se aprecia a la niña junto a su padre interpretando el famoso y emblemático tema infantil “Un día de paseo”. Junto a la publicación, El Dany sintiendo mucho orgullo de su hija escribió “Ella y yo preparando el nuevo musical”, agregando la cuenta personal de Instagram de la pequeña @danielababy donde se pueden ver varias fotografías y videos de Daniela.

https://www.instagram.com/p/B1KZRwehVDQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Muchos usuarios agradecieron al reguetonero por mostrar momentos especiales junto a la niña, asimismo, expresaron que les encantó poder escuchar la hermosa voz que tiene a tan corta edad.

No es la primera vez que padre e hija cantan juntos, de hecho, hay otros videos de los dos entonando otros temas infantiles y sin duda alguna, Danielita tiene bastante talento al igual que su papá.

https://www.instagram.com/p/BxS4oOxnWmO/?utm_source=ig_web_copy_link

En el video ambos interpretan una de las canciones infantiles más populares de la isla y parece que la niña seguirá los pasos de su padre, ya que se hace evidente que siente pasión por la música y no se cohíbe frente a las cámaras en lo absoluto.

Al parecer, El Dany está tratando de aferrarse en su hija para olvidar un poco el mal rato que pasó con el presentador cubano Alexander Otaola recientemente. Los comentarios que ha hecho Alexander Otaola hacia El Dany ha creado conflicto entre ellos que parece que haga que el asunto esté complicado.

Alexander Otaola critica a El Dany por haberle comprado unos vestidos a su esposa y suegra pero que según él son imitaciones. Resulta que esto ha provocado en el reguetonero molestia, y por tanto el cantante isleño publicó en su cuenta de Instagram un mensaje aclarándole que él solo usa artículos originales y también remata diciéndole que puede ser su asesor de moda.

 

Con Información de Te Amo Cuba

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *