Cuba Noticias

Momento de pánico durante un aterrizaje en aeropuerto de Amsterdam (+VIDEO)

Momento de pánico durante un aterrizaje en aeropuerto de Amsterdam
Momento de pánico durante un aterrizaje en aeropuerto de Amsterdam. (CAPTURA DE VIDEO/ASERE)

Entre gritos y vómito un grupo de pasajeros protagonizó las escenas de terror que vivieron en un vuelo de Air Europa que falló cinco veces su aterrizaje rumbo a Ámsterdam, capital de Holanda.

En el avión procedente de Madrid, España, iban a bordo al menos 300 pasajeros y tuvo lugar en la tarde-noche del domingo.

La aproximación al aeropuerto de Schipol fue la peor que recuerdan muchos pasajeros. El avión terminó regresando a Madrid.

En el material que se ha viralizado en las redes se escuchan los agonizantes gritos de pasajeros que no pudieron mantener el control en su vuelo a Ámsterdam.

Caos durante el vuelo

El caos dentro del avión duró casi una hora, ya que tras varios intentos, la aeronave no pudo aterrizar en la capital holandesa.

“La gente gritaba y lloraba. La turbulencia fue impresionante. Todo vibraba y se sacudía”. “Yo estoy acostumbrado a volar, pero nunca había visto algo así”. Dijo uno de los pasajeros de nombre Mark Haagen, proveniente de Kamerik, Holanda.

“La comunicación desde la cabina fue mínima. Yo me di cuenta de que, tras cinco intentos por aterrizar, estábamos volviendo a Madrid, porque lo vi en la pantalla de mi asiento. No sabíamos dónde estábamos”. Añadió el pasajero a la televisión holandesa.

Air Europa confirmó que el vuelo UX1093 no pudo aterrizar en Amsterdam y regresó a la capital española.

La compañía indicó que los pasajeros fueron atendidos en todo momento, se les proporcionó hotel y han dispuesto de otras alternativas para llegar a su destino.

Cabe mencionar que, 220 vuelos fueron cancelados en Schipol este lunes por el temporal provocado por la tormenta Ciara que comenzó durante el sábado por la noche. Todos los medios de comunicación holandeses y a nivel mundial se han hecho eco de la noticia.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *