Estados Unidos

Mon Laferte estrena nuevo sencillo “Chilango Blues”

Mon Laferte estrena nuevo sencillo "Chilango Blues"
Mon Laferte estrena nuevo sencillo “Chilango Blues”. (ANDINA)

La cantante chilena, Mon Laferte, regresa a la escena musical con su nuevo sencillo “Chilango Blues”, cuyo vídeo fue dirigido por la misma cantante en colaboración con Alfredo Altamirano. Tras su estreno en YouTube ya ha alcanzado 186.991 reproducciones.

Su nuevo disco, “Norma” no solo marca su regreso a la música, también al estilo rockero con el que inició su carrera después de haber experimentado con géneros como el bolero y la cumbia.

“Este viernes tenemos estreno. No se imaginan lo emocionada que estoy!!! Música nueva!! A compartir!! Cómo se imaginan la canción? ? ? #chilangoblues”.

“Chilango Blues” trata emociones como el desamor y el dolor que sentimos después de una ruptura amorosa; canción con la que espera conectar con sus admiradores en una situación similar y quizás ofrecer un poco de consuelo.

El vídeo fue grabado en Los Ángeles, California, en el que se ve a la cantante sufrir por desamor e interactuando con un maniquí debido a la desesperación. Además de co – dirigir el video, la interprete también estuvo a cargo del vestuario y arte en colaboración con Daniel Cerrillo, mientras que la producción estuvo a cargo de Antonio Roma.

Durante una entrevista con El Universal, la cantautora relato como fue el proceso creativo que dio vida a su nuevo sencillo.

“Iba en un carro por Tlalpan, mirando por la ventana y vi los carteles de motel, hotel y me dio nostalgia porque la Ciudad de México tiene mucha nostalgia en cada rincón […] Empecé a escribir alocadamente; cuando llegué a donde tenía que estar saqué mi guitarra y comencé a hacerla ahí”.

Actualmente, la chilena se encuentra en su tour “#LaGiradeNorma” que recorrerá países como Inglaterra, Francia, Holanda, Bélgica, Alemania, Estados Unidos y México el próximo 20 de septiembre de este año.

Originaria de Viña del Mar, Chile, Norma Monserrat Bustamante Laferte, comenzó su carrera musical en el programa de televisión Rojo, fama contrafama, donde lanzó su disco “La chica de Rojo”, gracias a lo cual se posicionó como una de las favoritas del público.

Después de mudarse a la Ciudad de México su carrera continuó desarrollándose con discos como  “Desechable”, “Tornasol”, “Mon Laferte Vol. 1”, “La trenza” y el más reciente “Norma”, además ha colaborado con artistas como Juanes y Los Auténticos Decadentes y ha ganado n premio Latin Grammy, uno MTV Europe Music Award, tres MTV Millennial Awards, un Premio Shock y cuatro Premios Telehit.

Con información de Infobae


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *