fbpx
Farándula

Mon Laferte posa topless en los Grammy Latinos como protesta por violencia en Chile

Artista chilena Mon Laferte durante la alfombra roja de los Grammy Latinos (RT)

La artista chilena Mon Laferte dejó al descubierto sus senos en la alfombra roja de los premios Grammy Latinos, celebrados este jueves en Las Vegas, Nevada, para protestar por la violencia que actualmente se vive en su país, informó El País

De acuerdo con reportes del medio, la intérprete de “Mi buen amor”, ante las cámaras de centenares de fotógrafos y medios internacionales, se abrió el vestido y mostró sobre su pecho un mensaje rotundo. 

“En Chile torturan, matan y violan”, escribió en su cuerpo la cantautora latinoamericana, quien también colocó sobre su cuello un pañuelo verde, a favor de la legalización del aborto.

Pocas veces en la historia de los Grammy Latinos, que arriban este año a las dos décadas de fundados, se ha vivido un momento como este. En 2016, en mitad de la gala, un grupo de jóvenes descendientes de migrantes protestaron por las políticas contra los dreamers. Sin embargo, este episodio de Mon Laferte se robó las miradas durante la tradicional alfombra roja y será -sin lugar a dudas- recordado en próximas ediciones. 

“Me siento algo ridícula por estar aquí así vestida, cuando en mi país todo arde”, declaró la artista durante el homenaje que se le rindiera, el jueves, al cantautor colombiano Juanes. 

“Es muy extraño porque yo estaba en Chile ahora, me sumé a un grupo de artistas que iban a tocar a las poblaciones. Y ahí salieron un montón de testimonios de violaciones a los derechos humanos en este tour. Yo pretendo regresar y sumarme”, detalló Laferte con respecto a la situación en su país. 

“Sinceramente, me planteé mucho no venir. Yo aquí con mi vestido (…) Pero luego pensé: tengo que ir porque ahí puedo hablar por la gente que no puede hablar”. 

A su vez, Mon Laferte salió doblemente airosa esa noche tras recibir el Grammy al Mejor Álbum de Música Alternativa por su última obra fonográfica “Norma”.

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *