¡Recarga x5 para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Noticias de Cuba

Motociclistas se salvan de morir durante peligrosa maniobra fallida

Tres motorizados resultaron heridos al realizar el peligroso número del Globo de la Muerte.
Tres motorizados resultaron heridos al realizar el peligroso número del Globo de la Muerte. (YOUTUBE)

Tres motociclistas desafiaron la muerte y resultaron lesionados, luego de que sufrieran un terrible accidente al ingresar al peligroso “Globo de la muerte”, una de las más destacada atracciones de un circo que se encuentra recorriendo varias regiones de Argentina.

El incidente con los tres motociclistas, ocurrió cuando el Circo Servian se encontraba realizando una de sus presentaciones en la localidad de Funes, ubicada en la provincia argentina de Santa Fe, la cual lleva el nombre de “Enciende tus sueños”.

El Circo Servian, ofrece a su público el tradicional show de trapecistas, así como una presentación con payasos para ofrecerles un número lleno de risas y chistes; y para añadirle un toque de suspenso, tensión y emoción integran a sus funciones una demostración de destrezas a través del “Globo de la muerte”, que consiste en que tres personas a bordo de una moto ingresan a una jaula esférica y hacen una serie de peligrosas piruetas mientras se movilizan a gran velocidad sin tocarse.

Mientras los tres sujetos desarrollaban la temeraria maniobra en moto, una persona grababa el espectáculo que estaban dando por lo que logró captar en video el momento preciso en que se produjo el choque que pudo haber terminado en una lamentable tragedia frente al público.

Por medio del señalado video, se pudo identificar que la razón por la cual en esta ocasión la maniobra no resultó y provocó este accidente, se debe a que uno de los motociclistas disminuyó la velocidad con la que se movilizaba, causando que los otros dos impactaran inevitablemente contra él.

Información difundida a través del medio argentino La Capital, reporta que tras el choque los tres motorizados tuvieron que ser internados de emergencia en un centro hospitalario de la localidad; sin embargo tras recibir la atención médica requerida se encuentran fuera de peligro y se recuperan satisfactoriamente.

El video del accidente fue difundido a través de las redes sociales, y ha adquirido gran popularidad entre los internautas quienes no pueden creer cómo es posible que ninguno de los agraviados perdiera su vida en el incidente, y aseguran que definitivamente fue un golpe de suerte y que esa noche no les tocaba morir.

 

 

 

Con Información de Sputniknews

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *