Noticias de Cuba

Motorizados por poco se convierten en la cena de un tigre (Video)

El felino iba decidido a convertir a los dos hombres en su comida
El felino iba decidido a convertir a los dos hombres en su comida. (TWITTER)

Este fin de semana un nuevo video se ha popularizado este fin de semana a través de las diferentes redes sociales, en el que se registra el milagroso momento en que un par de motorizados se salvan de convertirse en la cena de un enorme tigre en la India.

Por medio del corto pero indudablemente asombroso video, se puede apreciar cómo un motorizado y su acompañante fueron sorprendidos por un enorme tigre que salió inesperadamente de entre la hierba hacia el camino pavimentado en el que transitaban y se dispuso a correr hacia ellos con el claro propósito de cazarlos.

Las imágenes fueron capturadas con el teléfono celular del acompañante del conductor, un camarógrafo aficionado que se encontraba filmando el camino y quien a pesar de recibir un gran susto cuando el tigre salió en pos de él y su compañero, no dejó caer su celular en ningún momento pudiendo grabar la asombrosa escena.

El clip de menos de diez segundos de duración muestra cómo el fornido tigre al ver a las dos personas en la motocicleta, inmediatamente decide convertirlas en su presa y se dispone a correr velozmente intentando capturarlos; no obstante y para la suerte de los dos sujetos el felino no logró alcanzarlos.

El suceso fue filmando en un popular destino turístico que se localiza hacia el sur de la India, conocido como Santuario de Vida Silvestre Muthanga y el clip se encuentra disponible a través de YouTube.

 

 

Con Información de Actualidad RT

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *