Noticias de Cuba

Muere a los 21 años la joven promesa del rap Juice Wrld

Rapero Jarad A. Higgins, mejor conocido como “Juice Wrld” (FACEBOOK DEL ARTISTA)

El joven rapero Jarad A. Higgins, mejor conocido por su nombre artístico “Juice Wrld” y por su éxito de 2018 “Lucid dreams”, murió el domingo poco después de sufrir un ataque en el Aeropuerto Midway de Chicago, informó la agencia de noticias Reuters

A través de un comunicado oficial, difundido por la oficina del forense del condado de Cook, se informó sobre el fallecimiento del cantante de 21 años, natural de Homewood, Illinois. Sin embargo, no se especificó la causa. 

Por otra parte, reportes del portal TMZ indica que Juice Wrld sufrió un ataque cuando caminaba por el aeropuerto y fue declarado muerto poco después en el hospital.

https://www.instagram.com/p/B50M0o5nTYv/?utm_source=ig_embed

Hasta el momento, ni el sello discográfico del rapero, Interscope Records, ni sus representantes han respondido ninguna de las solicitudes de comentarios. 

Nacido el 2 de diciembre de 1998 y criado en Chicago, el rapero, aún siendo solo un adolescente, logró un rápido ascenso tras publicar sus canciones en la plataforma de streaming SoundCloud en 2015. Su peculiar estilo era una mezcla de elementos emo, rock y hip-hop. Mientras que sus letras, hablaban sobre la depresión, la muerte y el abuso de sustancias.

https://www.instagram.com/p/B2Xi5sDgs7I/?utm_source=ig_embed

El sencillo “Lucid dreams”, lanzado de forma independiente en 2017, logró entrar en varias listas musicales y situarse en los primeros puestos. 

Luego de ser fichado por Interscope Records, a principios de 2018, Juice publicó su álbum debut “Goodbye & good riddance”. El disco, que contenía otro exitoso sencillo “All girls are the same”, se convirtió en platino antes de finalizar el año. Su segunda producción sonora, “Death race for love”, se estrenó durante la primavera de 2019.


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *