Encuéntranos en

Asere Noticias

Muere a los 61 años Marie Fredriksson, cantante del dúo Roxette

Arte y Farándula

Muere a los 61 años Marie Fredriksson, cantante del dúo Roxette

“It Must Have Been Love”, el tema central de la película “Pretty Woman” es posiblemente su canción más conocida

Cantante sueca del grupo Roxette, Marie Fredriksson (LA FM)

La cantante del grupo Roxette, Marie Fredriksson, falleció el lunes, 9 de diciembre, a los 61 años como consecuencia de complicaciones derivadas de un tumor cerebral diagnosticado en 2002, informó el periódico La Vanguardia. 

Representantes de la artista, de nacionalidad sueca, confirmaron la triste noticia a través de un reciente comunicado.  

“Con gran tristeza tenemos que anunciar que una de nuestras más grandes artistas ha fallecido”, reza la nota que hace mención “de su antigua enfermedad”. 

De acuerdo con reportes de EuropaPress, en 2005 Fredriksson se sometió a una cirugía para extirpar el tumor y fue tratada durante meses con quimioterapia y radioterapia. Sin embargo, el absceso dejó a la cantante sin visión en un ojo y con audición limitada. 

“El tiempo pasa muy rápido. Parece que hace poco cuando Marie y yo nos sentamos en mi pequeño apartamento en Halmstad y compartimos sueños ¡Y qué sueño fantástico compartimos! Gracias Marie, gracias por todo. Pintaste mis canciones en blanco y negro con los colores más hermosos”, declaró en Twitter Per Gessle, compañero de banda de Frediksoon. 

“Fue un honor haberte conocido todo tu talento y generosidad. Todo mi amor para tu familia. Las cosas nunca volverán a ser iguales”, agregó.

El dúo Roxette, uno de los máximos exponentes del pop-rock de los finales de los ochenta y la década de los noventa, vendió más de 75 millones de discos. “It Must Have Been Love”, el tema central de la película “Pretty Woman” (Mujer bonita, en español) es posiblemente su canción más conocida. Otros sencillos icónicos de la banda son: “Joyride”, “Listen To Your Heart”, “The Look”, “Spending My Time” y “Sleeping in My Car”.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Últimas Noticias

To Top