El cantante puertorriqueño, Nicky Jam se presentó el pasado 15 de diciembre en El Salvador, pero esta vez el artista dio un concierto un tanto diferente, y es que producto a una lesión de tobillo tuvo que hacer el show la mayor parte del tiempo sentado, algo que nadie se esperaba que hiciera pero resultó muy bien recibido.
Lejos de que esto afectara el espectáculo, fue una manera de demostrar que aún con su pequeña discapacidad, era capaz de poner a bailar a su público y de moverse por el escenario apoyándose solamente de un bastón, un gesto aplaudido por sus espectadores.
https://twitter.com/GabyPaniagua9/status/1206225100598644737
Los que no estaban presentes también elogiaron la profesionalidad de Nicky por ofrecer un show, aún con sus capacidades limitadas, y a través de redes sociales le hicieron llegar sus mensajes de apoyo y los mejores deseos de recuperación.
“Eres el mejor papi”, “Tremendo concierto, me encantó”, “Que te mejores ponto Nicky, eres lo máximo”, “Como disfruté y bailé, hasta con bastón nos pones a gozar”, fueron solamente algunos de los comentarios de los seguidores.
Unos minutos antes de salir al escenario el reguetonero compartió en su cuenta de Instagram información acerca de lo que había ocurrido, donde explicó que se había lesionado un tobillo durante un juego de basketball.
“Con el tobillo malo pero a cantar con el corazón El Salvador. Tamo activo. Para los que están preguntando, me lesioné el tobillo jugando basketball”, bromeó Nicky Jam.
https://www.instagram.com/p/B6FLWjZjWFQ/?utm_source=ig_web_copy_link