Farándula

¡Nicky Jam se casa! Le pidió matrimonio a su novia, Cydney Moreau, en San Valentín (+VIDEO)

¡Nicky Jam se casa! Le pidió matrimonio a su novia, Cydney Moreau, en San Valentín
¡Nicky Jam se casa! Le pidió matrimonio a su novia, Cydney Moreau, en San Valentín. (INSTAGRAM/NICKY JAM)

El reguetonero Nicky Jam aprovechó el día de San Valentin para proponerle matrimonio a su novia, la modelo estadounidense, Cydney Moreau.

En un video publicado por ambos en sus redes sociales, compartieron el romántico momento que los unirá para toda la vida, ya que la modelo no dudo en darle el “SÍ” al cantante quien se hincó de rodillas con anillo en mano.

En tan solo pocos minutos que llegan publicadas las imágenes los comentarios de sus seguidores y artistas no se han hecho esperar, pues todos han dejado sus mensajes de felicitaciones y buenos deseos.

El dúo Mau y Ricky Montaner, fue uno de los primeros en comentar: “Felicitaciones hermano!”.

Mientras que otros ya se están “autoinvitando” a la futura boda: “Me invitas a la boda bro”.

Fue el pasado mes de diciembre de 2019, que Nicky publicó por primera vez una fotografía junto a la modelo, de 24 años y quien es menor que él 14 años.

Nicky Jam viene de un polémico divorcio con la colombiana Angélica Cruz hace año y medio tras ser relacionado con otras mujeres.

En ese entonces, el artista publicó la imagen en la que aparece junto a la joven y escribió: “En Nueva York con mi chica”. Así también lo hizo ella, quien posteó la misma imagen con el siguiente mensaje: “En Nueva York con mi hombre”.

View this post on Instagram

I love you fiancé @nickyjampr

A post shared by Cydney Moreau (@cydrrose) on

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *