NOTICIAS DE CUBA

Niña de 7 años muere atropellada por un ómnibus en Santiago de Cuba

Una niña de siete años de edad llamada Ceila María Nohay Cause murió el jueves en el municipio Songo La Maya de Santiago de Cuba, tras ser atropellada por ómnibus Yutong que trabajaba como trasporte escolar.

La información fue confirmada por familiares de la pequeña a Cubanet.

La pequeña fue impactada por el ómnibus cuando intentó cruzar la calle, luego despedirse de su hermana en una parada cercana a la casa de las niñas.

Un vehículo estacionado le impidió a la víctima darse cuenta que el Yutong estaba muy cerca como para atravesarse, según indicaron algunos testigos.

“No tuvo tiempo de nada. La guagua ya estaba encima de ella, fue todo muy rápido”, dijo una mujer que presenció el accidente.

Algunos de los pasajeros comentaron que, aunque el chofer intentó hacerse a un lado para evitar el impacto, el hecho fue inevitable.

“Perdóname, por favor”, gritaba de rodillas el chofer ante el cuerpo de la niña. “Yo no tuve la culpa, ella se tiró en frente y no pude hacer nada”, exclamaba, según aseveró uno de los testigos.

Tras el accidente los viajeros, vecinos y familiares se reunieron en el lugar y acompañaron el cuerpo de la niña, que permaneció algunas horas en la carretera esperando por los efectivos de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) y del Departamento de Medicina Legal del Ministerio del Interior (MININT).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas