Encuéntranos en

Asere Noticias

Niña transexual pide leyes que los protegan del acoso por LGBTIfobia

Noticias Internacionales

Niña transexual pide leyes que los protegan del acoso por LGBTIfobia

“…tengo el derecho a ser llamada como yo me siento”

Niña transexual pide leyes que los protegan del acoso por LGBTIfobia

Con tan solo 8 años, una niña transexual consiguió emocionar a todo el mundo con un mensaje que le diera a la clase política pidiendo leyes que protejan a las personas transexuales.

Elsa Ramos, dio su discurso en el IV Pleno Escolar contra el acoso por homofobia, que tuvo lugar en la Asamblea de Extremadura, allí la pequeña de Arroyo de Serván (Badajoz), captó la atención de todos con un mensaje de inclusión y en contra de la discriminación por LGBTIfobia que pronto se hizo viral en todas las redes sociales.

“Soy una chica transexual, vivo en Arroyo de San Serván y durante los cuatro últimos años he vivido un camino muy importante, el camino de mi felicidad. Estoy en el colegio Nuestra Señora de la Soledad, el cole de mi pueblo, y allí he tenido la suerte de que mis compañeros y compañeras han comprendido cómo soy desde el primer día”, comenzó a relatar Elsa.

“Sin embargo, sigue siendo necesario recordar que tengo el derecho a ser llamada como yo me siento”, continuó. “He tenido la suerte de nacer en mi pueblo. Allí todo el mundo sabe que soy una chica diferente, una chica transexual, y me siento querida y respetada. Todo el mundo me conoce”, agregó.

No obstante la pequeña niña trans, no tenía como objetivo solamente compartir su historia, sino que también aprovechó para enviarle un poderoso mensaje a los políticos y dirigentes.

“De todo lo que tengo que decir hoy, lo más importante es esto: señoras y señores que se dedican a la política sigan, pese a las amenazas, haciendo leyes que reconozcan que las personas somos diversas. Por encima de todo, las personas transexuales tenemos el derecho a ser quienes somos. No permitan que nadie les arrebate la felicidad”, aseguró.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top