Noticias Internacionales

Niño queda atorado en escalera eléctrica por descuido de su madre

El pequeño pasó varios minutos con su brazo atorado.
El pequeño pasó varios minutos con su brazo atorado. (CAPTURA YOUTUBE)

A través de las redes sociales se ha viralizado un video que capturó el impresionante momento en que un pequeño niño, de aproximadamente tres a cuatro años de edad, se queda atorado en las eléctricas de un centro comercial en la ciudad de Hechi, en China.

Al parecer, las imágenes fueron capturadas a través de un video grabado con un teléfono celular por una persona en el sitio, en el cual se puede apreciar cómo tras un descuido de la madre el pequeño se agarra del pasamanos móvil de la escalera eléctrica, el cual arrastra su brazo hasta llevarlo hacia abajo.

Las impresionantes imágenes dejan ver cómo el brazo del pequeño queda atorado y una niña de aproximadamente 8 años, que al parecer es su hermana y estaba a su lado, se percata de lo ocurrido y trata de ayudar al niño sin saber muy bien qué debía hacer.

Tras varios segundos de tensión, aparece en la escena la madre de los pequeños quien llena de nervios trata de zafar el brazo de su hijo; sin embargo la presión ejercida por la banda del pasamanos le impedía lograrlo sin causar un mayor daño en el niño.

De inmediato, un grupo de personas se acerca con la finalidad de ayudar a la familia en apuros, pero se dan cuenta que es imposible sacar la manito del pequeño mientras la escalera se mantenga en movimiento, por lo que la madre hace señas a su hija y a otras personas para indicarles que busquen el modo de apagar el aparato mecánico y así poder liberar el brazo del infante.

Una vez que se logró desactivar las escaleras mecánicas, el personal del centro comercial se aproximó con una serie de herramientas que facilitarían el proceso de liberación del pequeño, quien yacía recostado en suelo con un rostro  de evidente preocupación.

Afortunadamente y tras varios minutos el infante fue liberado, y no sufrió mayores daños; sin embargo en el mencionado video se puede ver cómo su pequeño brazo quedó bastante inflamado y con marcas y moretones como consecuencia de la presión que sobre este ejerció la cinta de la escalera mecánica.

Indudablemente, esto es una muestra más de que al momento de salir con niños pequeños es necesario que sus padres permanezcan atentos, y no descuidarlos ni un solo instante ya que en un simple parpadear trágicas cosas se pueden presentar.

 

 

Con Información de El Diario NY

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *