Encuéntranos en

Asere Noticias

Nuevo tiroteo en Nueva Orleans deja al menos 11 heridos

Noticias Internacionales

Nuevo tiroteo en Nueva Orleans deja al menos 11 heridos

Por el momento, los investigadores desconocen los motivos del ataque y las circunstancias en que se produjo

Escena del crimen en el Canal Street, Nueva Orleans (CNN)

Un hombre armado hirió a, al menos, 11 personas en la madrugada del domingo en el Canal Street, en las afueras del céntrico Barrio Francés de Nueva Orleans, informó CNN

Las autoridades recibieron una llamada informando un posible disturbio alrededor de las 3:21 p.m (hora local), a unos pasos de la de la popular Bourbon Street, una céntrica calle frecuentada por turistas. Al arribar a la escena, los oficiales -incluidos, paramédicos- pudieron escuchar disparos y encontraron víctimas de inmediato. 

De acuerdo con reportes del Departamento de Policía de Nueva Orleans, diez de los lesionados fueron transportadas a centros médicos locales y dos, se encuentran en estado “crítico”. 

A la par, un individuo fue detenido cerca de la escena del crimen. Sin embargo, no se le ha acusado formalmente hasta poder verificar su participación en el tiroteo. 

Por el momento, los investigadores desconocen los motivos del ataque y las circunstancias en que se produjo. No obstante, varias calles permanecen bloqueadas por la policía. 

Oficiales de New Orleans ya había reforzado su presencia en el área el pasado fin de semana, debido a un juego de fútbol universitario entre Grambling State University y Southern University.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top