ESTADOS UNIDOSFARÁNDULA

Nuevos vecinos y lujosa escuela ¿Con quiénes convivirán Shakira y sus hijos en Miami?

Shakira finalmente llegó a Miami, luego de una larga espera en la que enfrentó varios obstáculos, incluyendo la salud de ambos de sus padres y el acuerdo de custodia de sus hijos.

Sin embargo, a dos meses de cumplir un año de su separación, la colombiana ha concretado su mudanza a Estados Unidos, dejando atrás España, el acoso de la prensa y, por supuesto, a su ex.

La residencia a la que llegó la intérprete de Suerte es una que ya se encontraba bajo su propiedad desde hace años, y que, de hecho, intentó vender por mucho tiempo, siempre sin éxito, y finalmente le será de utilidad.

Lejos de Barcelona y el ambiente tóxico que se creó para la cantante ahí, muchos son los cambios que le esperan, siendo uno de los mayores la compañía y los vecinos que la rodearán.

Mientras en España Shakira vivía junto a su exsuegra, quien siempre la trató mal y a quien hasta le dedicó una decoración de bruja y un verso de la Music Session #53 con Bizarrap, en Miami, tendrá unos vecinos más exclusivos.

En la ciudad del sur de Florida, Shakira vivirá en una mansión situada en una de las zonas más exclusivas de Miami Beach: North Bay Road. Ya que los precios que se pagan por esas casas están al alcance de muy pocos, sus habitantes solo pueden ser famosos.

La colombiana estará acompañada de grandes celebridades, como Ricky Martin, Matt Damon, Cindy Crawford y Jennifer Lopez que viven muy cerca de la colombiana.

En el caso de JLo, la casa no es de su propiedad, sino que la alquila por una “módica” cantidad que ronda los 130.000 dólares al mes.

“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar”, comentó Shakira en sus redes sociales.

¿A qué escuela llegarán los hijos de Shakira?

Sobre sus hijos, se sabe que eran su motivo principal para apresurar la mudanza, pues escogió una de las escuelas más prestigiosas de Miami, y esta le dio un ultimátum para que Milan y Sasha entren sin perder el año, hasta el 11 de abril.

La barranquillera se anticipó, cambiando a sus hijos hace unos meses al American School of Barcelona, una prestigiosa escuela española, de las más caras, regida por el sistema educativo estadounidense, por lo que ahora sus hijos no tendrán que revalidar ninguna materia.

Según el diario La Vanguardia, en Miami, los niños asistirán al Miami Country Day, cuyo sitio web informa que el costo de la matrícula 2023-2024 para los menores inscritos en cuarto grado, que sería el caso de Sasha, es de 36,400 dólares.

Milan, quien cumplió 10 años en enero, continuaría cursando el quinto grado, cuyo cobro anual en dicha academia asciende a los 40,100 dólares.

Es decir, la cantautora desembolsaría 76,500 dólares este año solo para la enseñanza de sus hijos, cifra que, presumiblemente, dividirá a la mitad con Piqué, según pactaron en el acuerdo de custodia.

En esta escuela sus compañeros serán hijos de famosos y políticos, como el caso del hijo de Alejandro Sanz, gran amigo de Shakira, que asiste a la misma escuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas