¡Recarga x5 para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Noticias de Cuba

OCC: Cuba registró 345 protestas en octubre, la mayoría por motivos políticos

Represión durante las protestas en Cuba en el 11J. (Roberto Céspedes-Facebook)
Comentarios (1)
  1. Analista dice:

    ¿Qué cosa “contabiliza” el tal “Observatorio” como “protesta pública”? ¿La cubana o cubano que se paró en su ventana y gritó, porque se fue la luz, aquél que se quejó por el tiempo que llevaba en la cola, o cualquier cosa que alguien, en la calle, expresó? ¿”PROTESTAS” de las que sólo se enteró el vecino o el transeúnte más cercano, eso es lo que llaman “protesta pública”? ¿Cómo saben que es “política”?
    De “PÚBLICO” puede catalogarse cualquier expresión, en alta voz, de cualquiera en medio de la calle, o cualquier otro lugar “público”, PERO NO TODO PUEDE CATALOGARSE DE “PROTESTA”.
    Tan tendencioso y mentiroso éste libelo, como el tal “Observatorio Cubano de Conflictos”. El primero por sólo reproducir aquello que puede dañar y denigrar la imagen del pueblo cubano y su gobierno, el segundo, por ser una “Organización” que sólo se reconoce a sí misma, PORQUE NADIE LA RECONOCE DENTRO DEL PUEBLO CUBANO, NI LE DA CREDIBILIDAD A LO QUE PRETENDE DAR COMO “VERDAD” SOBRE CUBA.
    La OCC sólo existe en las mentes calenturientas de aquellos empeñados en destruir la Revolución Socialista que LA MAYORÍA DEL PUEBLO CUBANO APOYA, NO TIENE CREDIBILIDAD ENTRE LOS CUBANOS CON HONRA!!!
    DEJEN DE REPETIR SANDECES, POR FAVOR!!!

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *