Encuéntranos en

Asere Noticias

Ofrece declaraciones el padre de uno de los cubanos involucrados en el homicidio de un adolescente de Miami

Noticias Internacionales

Ofrece declaraciones el padre de uno de los cubanos involucrados en el homicidio de un adolescente de Miami

“No tengo palabras para expresar la pena que siento”, dice el padre dijo el padre de Josué Cao

Braulio Cao, padre de Josué Cao

Braulio Cao, padre de Josué Cao. (AMÉRICATEVÉ/ CAPTURA DE YOUTUBE)

El padre de uno de los cubanos involucrados en el asesinato del adolescente que murió baleado en una fiesta de halloween ofreció unas declaraciones, por medio de las cuales manifiesta la profunda pena que lo embarga al saber las consecuencias de los actos que su hijo, Josué Cao, cometió durante el fin de semana pasado.

Al conversar sobre el tema Braulio se muestra bastante afectado, expresando que su pesar es doble, debido a que además de lamentar la muerte del joven asesinado también deberá ver a su hijo en unas condiciones que no le desea a nadie.

“Siento doblemente porque siento por el niño que murió, que pudo haber sido el mio, y siento por el mío que no sé dónde va a parar… No tengo palabras para expresar la pena que siento con ellos (la familia del fallecido) porque ya ellos más nunca puede verlo; y el mio también es penoso porque lo voy a poder ver pero en condiciones que no le deseo a nadie ”; fueron parte de las palabras que ofreció Cao a la cadena informativa AméricaTevé.

Josué Cao compareció ante la corte juvenil de Miami Dade el pasado jueves 24 de octubre, enfrentando cargos de homicidio en segundo grado; esto luego de recuperarse de una crisis emocional en la que cayó tras el incidente.

Durante su audiencia la madre del acusado dijo que llevaba tres años solicitando a las autoridades le ofrecieran rehabilitación a su hijo, quien se encontraba bajo probatoria luego de un incidente de violencia doméstica, en el cual la golpeó con un palo de escoba.

El informe policial indica que la noche del asesinato Cao llamó a sus dos amigos Marcos González y Matthew Hernández para que llegasen hasta la fiesta donde se encontraban miembros de una pandilla rival; una vez que en el lugar Cao y Hernández abrieron fuego contra un grupo de jóvenes para luego huir en el auto que conducía González.

Estos hechos se llevaron a cabo el domingo 20 de octubre; en medio del tiroteo perdió la vida Ángel Cueli, un adolescente de 14 años.

Las autoridades arrestaron a Cao y a Matthew el martes; más tarde lograron apresar a González.

 

 

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Últimas Noticias

To Top