Encuéntranos en

Asere Noticias

Osa defiende a sus crías de un imprudente hombre que intenta tocarlas

Fotos y Videos

Osa defiende a sus crías de un imprudente hombre que intenta tocarlas

El imprudente sujeto trató de acercarse demasiado a los oseznos y su madre respondió “sacando las garras”

Mamá osa defiende a sus oseznos de un imprudente turista.

Mamá osa defiende a sus oseznos de un imprudente turista.

A través de las redes sociales, recientemente se hizo viral un video que muestra el impresionante momento en que un hombre estuvo a punto de ser atacado por una osa que intentaba defender a sus cachorros, luego de que este se les acercara invadiendo su espacio.

El mencionado acontecimiento fue registrado en las inmediaciones del Parque Nacional Great Smoky Mountains, ubicado en la zona que separa los estados de Tennessee y Carolina del Norte en Estados Unidos, y quedó capturado a través de un video tomado por uno de los turistas que se encontraba visitando el lugar.

Al inicio de la escena se puede apreciar el verde paisaje lleno de hierba alta, de la cual sale la mamá osa liderando un pequeño desfile acompañada de las tres crías de osos, a quienes guía para atravesar la carretera y llevarlos hacia el otro la lado, donde se ve una zona boscosa.

Para poder llegar al otro extremo, la familia de osos se ve obligada a pasar en medio de un grupo de vehículos y turistas que se encontraban contemplando el tierno momento; quienes al notar que los animales se aproximaban tomaron la precaución de retirarse o apartarse con la finalidad de que estos pudieran pasar con tranquilidad y así evitar algún tipo de eventualidad que pudiera salirse de control.

No obstante, a pesar de ver el ejemplo que las demás personas le estaban dando, un imprudente turista hizo caso omiso a las orientaciones dadas por los guardias del parque y de manera atrevida intenta acercarse a los oseznos, quienes al verlo acercarse apresuran el paso y se dirigen hacia su madre.

Sin poder tocar a ninguno de los animales, el hombre intenta nuevamente aproximarse a los animales consiguiéndose con una madre notablemente enojada y dispuesta a atacarlo si este intentaba invadir nuevamente su espacio; por lo que el sujeto se aleja no sin antes llevarse un tremendo susto.

La turista que grabó en acontecimiento, Paige Marple, compartió por medio de sus redes sociales el video junto al comentario: “Este hombre no escuchó [las advertencias] y pudo haber muerto a causa de ello. No sé cómo todavía sigue vivo”.

La señalada publicación, además de conseguir gran cantidad de reproducciones pudo recoger las impresiones de muchos internautas, quienes cuestionaron duramente la imprudencia e inconsciencia del curioso hombre, al que afortunadamente la madre osa le perdonó la vida.

 

 

Con Información de Actualidad RT

 

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top