Farándula

Otaola comenta reacción de GDZ ante pregunta acerca de situación actual en Venezuela

El presentador comenta de la entrevista; “No se les puede mencionar a esta gente la palabra ‘Libertad'”. (YOUTUBE)

El periodista cubano, Alex Otaola comentó acerca de una entrevista que concedieron los cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom. El presentador criticó la manera en la que los vocalistas del grupo Gente de Zona evitaron comentar acerca de la crisis humanitaria que se está viviendo en Venezuela.

Todo empezó cuando la entrevistadora comentó “la música mueve fibras y yo pienso que ustedes son alegría, entusiasmo, como lo están transmitiendo en este sencillo musical. Me encantaría que ustedes que son cubanos que vienen de Cuba y saben lo que es un régimen, le digan unas palabras de apoyo a todos los venezolanos que están pasando un momento tan difícil y por qué no, Gente de Zona, cuando ya Venezuela se libere, como queremos que esté, ustedes vayan a cantar con toda esa gozadera a dejarle un poquito de lo bueno”.

A lo que Alexander Delgado contestó “Yo creo que lo más importante de todo esto, a pesar de que nosotros lo que representamos es la música y creo que las cosas siempre van vinculadas, creo que nosotros lo único que podemos decir a todos los venezolanos es que tienen que tener fe y que la paz es lo más importante en el mundo y es lo que tiene que existir; no solo para Venezuela, sino para Cuba y todos los países del mundo”.

De esta manera el conductor de Hola! Ota-Ola reprochó de sobremanera que el dueto cubano evade de nueva manera hacer alguna declaración acerca de los regímenes que existen en la región latinoamericana. Alex dijo que dónde quiera que se presenten siempre tienen “el doble discurso, la careta, no quieren saber de nada, no se quieren comprometer, no se quieren mojar. Esta gente que ha ido a cantar en Venezuela en conciertos apoyando al Chavismo”.

Alex se pregunta “¿Cómo es posible que se siga permitiendo eso?” y retoma la campaña que se ha venido promocionando en las redes sociales de “#NoGreenCardGDZ” en la que se busca que los integrantes de la banda cubana les retiren la residencia y por ende, no tengan la posibilidad de ingresar a territorio estadounidense gracias a que ellos siguen apoyando de manera tácita tanto a los regímenes dictatoriales de Cuba y Venezuela.

El presentador cubano exhorta a los venezolanos que se encuentran radicando en el país norteamericano a sumarse a la campaña y explica que pueden mandar un mensaje de Whatsapp al número (305) 423-9683 para pedir mayores informes de cómo pueden hacer para estampar su firma y con esto mostrar su apoyo a la iniciativa.

De igual manera recuerda que la fecha límite es el 22 de octubre y comenta que se han sumado ya muchas personas al movimiento y comenta que todavía se puede seguir sumando gente. Concluye que espera que la gente no se sume “por embullo” ni porque el propio Alex los invite sino que porque en verdad cree que “es justo, que esta gente no pueda disfrutar de todas las comodidades que tiene la democracia y como es posible que el pueblo de Cuba tenga que pasar todas las calamidades mientras ellos apoyan a la dictadura, a los dictadores y apoyan el descaro que acaba de pasar en la isla con este tema de las nuevas elecciones”.

 

 

Con Información de Periódico Cubano

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *