Estados Unidos

Pareja organiza boda de ensueño con solo 3mil dólares

Con tan solo 3 mil dólares realizaron una fiesta que habría costado casi 50 mil
Con tan solo 3 mil dólares realizaron una fiesta que habría costado casi 50 mil. (FACEBOOK)

Para nadie es un secreto que organizar una boda es un trabajo bastante complicado, y ni hablar de la gran cantidad de gastos que acarrea el celebrar este importante acontecimiento como es debido; sin embargo una pareja de Estados Unidos logró organizar una boda por todo lo alto gastando tan solo 3 mil dólares y comprando todo en Amazon.

Casarse implica un gasto para aquellas parejas que han decidido unir sus vidas; claro que todo dependerá del presupuesto que los novios tengan para festejar con sus seres queridos este momento tan significativo.

De acuerdo a un encuentra realizada a un centenar de parejas en Estados Unidos que durante el año 2017 decidieron comprometerse y tenían previsto contraer matrimonio en el año 2018, la mayoría de ellas estimaba que poder celebrar la boda de sus sueños les costaría alrededor de 20 mil a 50 mil dólares aproximadamente, cifra que Ashley Hicks y su actual esposo no tenían a su alcance ya que solamente contaban con apenas 3 mil dólares para su matrimonio.

Siguiendo los consejos de una planificadora de bodas, Hicks y su pareja decidieron lograron conseguir la manera de poder realizar la fiesta de sus sueños para festejar en grande uno de los días más importantes de sus vidas al lado de sus familiares y amigos, a pesar de su recortado presupuesto.

La idea de comprar todo lo requerido para el evento a través de Amazon, sugerida por la planificadora de bodas, resultó ser la gran solución al dilema al cual esta pareja se estaba enfrentando, permitiéndole poder costear todos los gastos de la recepción e inclusive un hermoso vestido de novia.

En declaraciones ofrecidas por la feliz novia durante un programa de la cadena ABC,  la pareja logró realizar su matrimonio el pasado 8 de junio, en una recepción a la que asistieron aproximadamente 150 invitados; y muy orgullosa por la hazaña Hicks expresó: “Compramos mi vestido, zapatos, vestidos de dama de honor, sus zapatos, sus joyas, los tirantes de mi esposo, todos los regalos de los padrinos de bodas, excepto las pajaritas, nuestra mesa y los platos, era una lista larga… Incluso el vestido, uno de los componentes más importantes y caros del gran día, lo compró en el mismo sitio a una modista China. Pagué $100 dólares”.

 

https://www.facebook.com/TroubleshooterDianeWilsonWtvd/videos/2541595402525380/?v=2541595402525380

 

 

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10220813138057484&set=a.10203677085026868&type=3

 

Con Información de La Opinión

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *