Encuéntranos en

Asere Noticias

Película de terror “It: Chapter Two” debuta con éxito en las taquillas

Arte y Farándula

Película de terror “It: Chapter Two” debuta con éxito en las taquillas

La recaudación total fue de 90 millones de dólares

Película de terror “It: Chapter Two” debuta con éxito en las taquillas

Película de terror “It: Chapter Two” debuta con éxito en las taquillas. (USA TODAY)

La película de terror “It” (Eso), segunda parte, ha debutado en los cines de Norteamérica con un gran éxito, pero no al mismo nivel que la primera entre de la secuela basada en el libro de Stephen King que vio la luz en septiembre de 2017.

En aquella ocasión y durante su primer fin de semana la cinta recaudó 123.4 millones de dólares y ahora Warner Bros, productora del filme, anunció que solo se han recaudado 91 millones. Sin embargo, esa cifra es suficiente para que la película que cuenta la historia de cómo el payaso demoníaco Pennywise aterroriza a los pobladores de Derry, un lugar rural en los Estados Unidos, se ubique como líder en taquillas.

Las grabaciones de la película comenzaron el 18 de junio de 2018 y se extendieron hasta el 31 de octubre en Pinewood Toronto Studios y en localizaciones en Port Hope y Toronto, Ontario (Canadá). El equipo de «It 2» fue encabezado por el director Andy Muschietti, el mismo cineasta detrás del primer capítulo, donde comenzó la batalla entre el ‘Club de los Perdedores’ y Pennywise.

“Angel Has Fallen2” quedó en segunda posición con 6 millones de dólares en las taquillas y “Good Boys” se ubicó en tercer lugar con 5,4 millones.

 

Con información de AP

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top