Conéctate con nosotros

Asere

¿Qué le pasó? Foto de Selena Gómez con la cabeza rapada se hace viral en Twitter

Arte y Farándula

¿Qué le pasó? Foto de Selena Gómez con la cabeza rapada se hace viral en Twitter

Hace unos días, la artista confesó que fue diagnosticada con trastorno bipolar

Selena Gómez con la cabeza rapada (Foto Collage: @WantLoves-Twitter y Selena Gómez-Instagram)

Los fanáticos de Selena Gómez se alborotaron esta semana luego de que se hicieran virales fotos en las que la cantante aparece con la cabeza rapada, imágenes que presuntamente publicó en sus historias de Instagram.

Todo comenzó cuando la usuaria @WantLoves publicó en Twitter que Selena habría compartido su nuevo look en las historias, adjuntando una foto en la que la intérprete de Boyfriend se muestra totalmente rapada. Inmediatamente su fandom enloqueció y Selena se volvió tendencia en la plataforma.

El post no solo mostraba el supuesto nuevo corte de la cantante, sino además una máquina de afeitar en el piso, junto a mechones de cabello largo y negro.

Muchos se preocuparon de que la cantante de 27 años realmente se hubiera afeitado su famosa cabellera, un aspecto distintivo que la ex de Justin Bieber aprovechó en campañas publicitarias para la línea de champú y acondicionador de Pantene.

Pero resulta que la imagen es falsa y Selena Gomez está lejos de afeitarse la cabeza. Poco después de volverse viral, la misma cuenta de @WantLoves informó a sus seguidores que las fotos son trucadas. A pesar de eso, muchos fanáticos piensan que Selena se ve más glamorosa que nunca con ese look.

La imagen photoshopeada en realidad se basó en un peinado que la cantante de lució en el Festival de Cine de Cannes en Francia el año pasado en mayo, con su cabello castaño sujetado en la parte superior de su cabeza.

En días recientes, Selena recordó que fue diagnosticada con trastorno bipolar y dio una actualización de cómo lleva la cuarentena por el coronavirus, COVID-19, dando a los espectadores un recorrido por su rutina de autocuidado personal y doméstico como parte de la iniciativa #TakeABreak de Instagram.

También mostró sus rizos naturales en otra publicación al probar productos de su próxima marca de maquillaje, Rare Beauty, que se lanzará en rarebeauty.com y en las tiendas Sephora este verano.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir