FARÁNDULA

¿Qué tiene Nicky Jam? Aparece con 13 kilos menos

Los reguetoneros están en la onda fitness. Daddy Yankee, Ozuna, Tito el Bambino o Farruko han añadido a sus vidas un estilo más saludable y han mostrado a través de la redes sus cambios. Pues esta vez fue el momento de Nicky Jam, quien también quiso presumir su nueva figura con 13 kilos menos.

Con ese peso tan drástico, activó las alarmas de muchos seguidores que se preocuparon del cambio tan estrepitoso. Sin embargo, parece que todo ha sido por cambios de hábitos y no por alguna condición física que le esté afectando.

“Bajé 30 libras. Me siento cabr**”, expresó a sus seguidores a través de sus cuentas en redes sociales. Un anuncio que acompañó de un selfie en el que se aprecia su rostro mucho más delgado que hace unos meses. 

https://www.instagram.com/p/CGf6lk_jWyG/?utm_source=ig_web_copy_link

“Eres prueba viviente de querer es poder”, “Enhorabuena” o “Máquina”, son algunos de los mensajes de felicitación que le han enviado sus incondicionales followers. Aunque también hay quienes le piden una foto mostrando el cambio físico completo: “Deberías de poner alguna foto mostrando ese cambio. Amor propio, salud y estética. Felicitaciones”.

Lo único que quedó en el aire fue el secreto de cómo logró el asombroso cambio, pero el intérprete de “Perro Fiel” no ha revelado la fórmula para conseguir bajar tantas libras, aunque todo apunta a que el deporte ha sido una pieza fundamental en su transformación.

Sus seguidores conocen su pasión por el baloncesto y en los últimos meses ha compartido diferentes vídeos practicando este deporte. Horas de entrenamiento en la cancha que se habrían traducido en libras de menos y un aspecto renovado para el artista. 

Como siempre los fanáticos de exigentes, siguen esperando una foto de cuerpo entero en la que se pueda apreciar todo el cambio. Pero para calmar a sus fans compartió una en la que aparece con Daddy Yankee y Rafael Pina este fin de semana.

https://www.instagram.com/p/CGgD42ajJqo/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas