FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Rachel Valdés visita La Habana a unos días de su ruptura con Alejandro Sanz

La artista visual Rachel Valdés realizó esta semana un viaje a La Habana, que le ha costado muchas críticas, que se suman a las del rompimiento con Alejandro Sanz.

Y es que fue apenas hace dos semanas que se confirmó su ruptura con el cantante español, luego de que este redactara crípticos mensajes en redes sociales que dejaron en tela de juicio su salud mental.

Pese a que Alejandro aclaró que Rachel no tenía nada que ver con la depresión que él está sufriendo en este momento, no queda claro si fue la ruptura lo que empeoró el estado del actor, o si fueron sus problemas emocionales los que desencadenaron la separación.

Lo cierto es que, en redes sociales, muchos usuarios dieron por hecho la primera opción, y han criticado a Valdés por no permanecer junto a Sanz cuando este más la necesitaba.

La artista y el intérprete de No es lo Mismo llevaban tres años de relación, y vivían juntos en la residencia de él en Madrid, misma que Rachel abandonó la primera semana de junio.

La relación entre los artistas surgió en 2019, tres meses después de que Sanz terminara su relación con Raquel Perera, con quien tuvo dos hijos, Dylan y Alma, fruto de una década en unión.

Ahora, con su viaje a Cuba, parece que Valdés intenta reconectar con sus raíces y distraerse un poco del rompimiento, pero algunos han criticado su decisión de viajar a la Isla y han cuestionado en su lugar de hospedaje y los destinos que visitará, para saber si se relaciona con la dictadura.

En una publicación de Instagram, Valdés añadió su foto desde uno de los balcones de la capital habanera, la cual acompañó con un fragmento de la popular canción Habáname, del cantautor Carlos Varela.

“Habana, Habana / Si bastara una canción / Para devolverte todo / Lo que el tiempo te quitó / Habana, mi Habana / Si supieras el dolor / Que siento cuando te canto / Y no entiendes que es amor”, escribió la artista en una publicación de Instagram.

Por los detalles en la imagen, Valdés parece haber visitado el Gran Teatro de La Habana ‘Alicia Alonso’, pues al fondo del retrato se avistan el Capitolio, y el edificio sede de la Editora Abril.

A pesar de las sospechas que despertó su reciente viaje, no es de extrañar que Valdés esté en la Isla, pues mantiene propiedades en La Habana y de hecho ha visitado Cuba en varias ocasiones.

La cubana, graduada de la Academia Nacional de Bellas Artes San Alejandro en 2010, cursó estudios en el prestigioso Vermot Studio Center, de Estados Unidos.

Actualmente, tiene un estudio en el Vedado, y aunque viaja con sistematicidad a Barcelona, ciudad donde vive su hijo Max, resultado de un matrimonio anterior, viaja continuamente a Cuba.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rachel Valdés (@rachelvaldes_studio)

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas