FARÁNDULA

Rachel Valdés y Manuela, hija de Alejandro Sanz, juntas haciendo arte

Ya era del conocimiento público que el cantante español Alejandro Sanz gozaba de la aprobación de su hija mayor, Manuel, en su nueva relación amorosa con la artista cubana Rachel Valdés, ahora ellas comparten la misma pasión por el arte y eso lo demuestran en sus redes sociales.

Rachel, que ya expone sus obras de arte en España desde hace un tiempo, parece haber inculcado a la hija de su pareja su amor por la pintura.

Manuela ha empezado a hacer sus primeros cuadros, brocha en mano y frente a un lienzo que ha transformado en un precioso dibujo de una silueta femenina de perfil sobre un fondo azul, morado y rojo.

Tras finalizar su cuadro, la hija de Alejandro Sanz, quien recientemente abrió su cuenta de Instagram pública, quiso atreverse con un corazón en la que ha sido una tarde de lo más productiva para la joven.

Este derroche de creatividad tenía lugar en el estudio de la artista cubana, donde ella suele trabajar y dar rienda suelta a su imaginación para volcarla en obras de arte. De hecho, la propia Rachel Valdés presumía de que Manuela se encontraba en su taller experimentando con pintura y diferentes pinceles, tal y como mostraba a sus seguidores.

Lo cierto es que Manuela es una digna heredera del talento de su padre, ya que Sanz es compositor y cantante de éxito, pero también ha desarrollado su faceta pictórica hasta el punto de exponer en Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas