FARÁNDULAMUNDO

Reaparece Kate Middleton con el príncipe William ¿Descuido o estrategia?

La princesa de Gales fue captada este lunes de compras y muy casual junto a su esposo, sin abordar, pero “callando”, los rumores de su desaparición

Luego de más de una semana de especulaciones de todo tipo, la princesa de Gales, Kate Middleton, reapareció, haciendo compras, casualmente, junto a su esposo, el príncipe William.

La pareja real fue captada en una granja local en lo que parecía ser un día normal de compras casuales de productos orgánicos, según un video tomado por el medio de espectáculos TMZ y publicadas después por The Sun, uno de los diarios británicos más célebres.

En las fotos que circularon este lunes 18 de marzo, Middleton viste una sudadera gris con capucha, unas mallas y tenis, y está cargando algunas bolsas de compras, al igual que el príncipe William.

TMZ comentó que el breve video de la pareja británica caminando fue tomado por un sujeto identificado como Nelson Silva, quien grabó cuando se encontraba en una tienda comercial y les vio a ambos en el pasillo del pan.

Como muchos esperaban, lejos de abordar los crecientes rumores sobre la desaparición, y hasta posible muerte de la princesa, la casa real ha optado por algo más sutil, dejando que la sola presencia de Middleton “apague el fuego” con una aparición sencilla, no protocolaria, en público.

Sin embargo, la situación no salió exactamente como se esperaba, pues muchos usuarios en internet desconfían del video, y aseguran que se trata de una “doble” de Middleton que están preparando para tomar su lugar.

Aunque muchos quedaron más tranquilos con la aparición de Kate, miles en redes todavía señalan que se trata de otra persona, o que, en caso de ser ella, habría sido obligada a aparecer y grabar el video contra su voluntad, sin estar todavía bien de salud física o mental.

 

Desaparición de Kate Middleton

El escándalo comenzó hace unos días, cuando el Palacio de Kesington publicó una foto de Middleton, de 42 años, junto a sus hijos. Era la primera imagen de la princesa desde que fue sometida a una cirugía abdominal no especificada en enero pasado.

La foto se descubrió alterada, y usuarios en línea incluso descubrieron que se trataba de la imagen de Kate en una vieja portada de revista, la cual había sido sobrepuesta en la foto con edición digital.

Una disculpa escrita desde la supuesta cuenta de X de Middleton, que nadie la hubiera visto en público ni en video desde Navidad, así como la renuencia del palacio de liberar la foto original sin ediciones, causaron una ola de teorías sobre el paradero de la princesa.

Todo esto, en medio de los rumores de infidelidad por parte de William, llevó incluso a pensar que la princesa había abandonado el palacio, que está en depresión, o incluso que se habría suicidado. Con esta aparición, esos rumores se apaciguan, pero surgen otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas