Farándula

“Regresa Ya” el nuevo tema de El Chulo

El Chulo estrena el segundo tema de su disco "El Presidente"
El Chulo estrena el segundo tema de su disco “El Presidente”. (EL CHULO/ INSTAGRAM)

Este sábado 26 de octubre el cantante de origen cubano El Chulo ha puesto a disposición de sus fans un nuevo tema que lleva por nombre “Regresa Ya”, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Regresa Ya” es el segundo tema de “El Presidente”, álbum en el que se encuentra trabajando el antillano; y la llegada del mismo fue anunciada por El Chulo hace pocos días a través de un post en su perfil de Instagram, lugar donde anunció la buena nueva prestando el tema como un “desahogo” que espera guste mucho a sus fans.

“Mañana a las 9 am salimos con el segundo tema del disco [REGRESA YA], un desahogo para que se identifiquen… los amo, gracias a mis fanáticos que siempre están ahí para mi”; fueron las palabras posteadas por el cantante.

 

 

https://www.instagram.com/p/B4EMiSyh02f/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Y como lo prometido ya la canción se puede escuchar en el canal de YouTube del cantante, donde los seguidores de su música han acudido para ver el resultado final de este trabajo.

Por medio de esta canción se puede escuchar la súplica de un hombre que arrepentido de los errores que ha cometido en el pasado pide a su pareja que regrese, prometiendo enmendarse y no volver a caer en lo que los separo.

Hasta el momento “Regresa Ya” ha tenido bastante éxito, siendo reproducida más de 16 mil veces a menos de 12 horas de haberse estrenado, y recibiendo excelentes comentarios por parte de los oyentes quienes han quedado encantados con el tema.

De esta manera se agrega un éxito más a la carrera de este antillano, que se encuentra trabajando arduamente por seguir trayendo nueva y buena música a sus seguidores.

Otro gran estreno del que estará participando el cantante es “Demasiado Fuerte”, canción que interpreta en compañía de El Uniko y que debuatrá el próximo 28 de octubre.

 

 

 

 

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *