fbpx
Farándula

Reguetonero cubano Diván y Pau Massola estrenan el videoclip del sencillo “Tutorial”

Diván y Pau Massola
Diván y Pau Massola (Foto: Diván-Instagram)

El cantante cubano Diván estrenó el viernes el videoclip de su más reciente tema “Tutorial”. El metraje tuvo como protagonista a su novia, la controversial actriz y presentadora cubana Paula “Pau” Rodríguez Massola.

El nuevo sencillo del joven reguetonero habla sobre un amor tóxico entre un hombre y una mujer, quien no sabe cómo querer. “Un día tengo pocos besos y otro tengo en exceso (…) cuando pienso que voy bien, me dice que voy mal”, reza la letra del tema, escrito por Osmani Espinosa de La Oficina Secreta y producido por Planet Records.

“Tutorial”, filmado en La Habana y bajo la dirección de Rou Roff, ya cuenta con casi 500 mil visualizaciones en YouTube. Al parecer, la canción ha tenido buena acogida entre los seguidores del cubano, quienes han asegurado que tiene un aire más fresco y comercial.

Pau Rodríguez, hija de la actriz Edith Massola, y la hermana menor de Diván hicieron estallar las redes a finales del pasado mes de junio, durante una transmisión en vivo. El inocente clip tomó un inesperado giro, luego de que la artista le pidiera a la niña, de 10 años, compartir unas palabras con sus seguidores.

“Los saludo, estamos pasando un buen rato en la playa. Así que, tengan un amigo coronel para que los dejen estar en la playa”, manifestó la menor, quien fue rápidamente interrumpida por la conductor de Lucas.

Poco después, el ciberespacio de llenó de memes, burlas y críticas sobre la privilegiada vida de la hija de Edith. El “explote” también se produce en medio de la crisis sanitaria desatada por el coronavirus y tres meses después que el Gobierno de la Isla decretara el cierre de las playas para frenar la ola de contagios.

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *